Oneroso_despota
Baneado
En menos de dos años veremos pasar el cadaver de la Constitución de 1.978 delante de nuestras casas. El sistema territorial que nos dimos, con la pistola de los etarras y de los secesionistas en la nuca, es insostenible.
Ha llegado el momento de la catarsis, de entender que el mismo país funcionaba en 1.975 con 700.000 empleados públicos y que los 3.100.000 actuales no se pueden sufragar.
Ni Cataluña ni las Vascongadas ni ningún territorio patrio se va a escindir, porque la inmensa mayoría de nosotros no lo quiere. Pero vamos a presenciar cómo algún partido infame del PPSOE va a tener que:
- reducir la factura del empleo público: en número y salario
- reducir las pensiones
- aumentar los impuestos
- instaurar el co-pago sanitario
- y otras medidas impopulares y severas.
A todo esto, vamos a presenciar el recorrido inverso al de la Constitución de 1.978. Los consejos comarcales, las diputaciones e, incluso las CCAA, desaparecerán.
Ha sido un jueves neցro en los mercados. Las espectativas de la deuda pública nacional son desatrosas una vez que en marzo el BCE corte las líneas de financiación a las entidades de crédito.
El fondo de reserva de la Seguridad Social ha ido desprendiéndose de deuda extranjera para comprar deuda española. Grave error
Y los 1,5 millones de funcionarios de las CCAA los mandamos a las listas del paro? cuanto 7. millones de parados?
Huelo a sangre