España tiene un gran problema de seguridad. policía nacional ...

ostra que alegría me has dado.

Conozco al chaval, lo tuve cuando estuvo de prácticas. Le recuerdo perfectamente y era un maquina. Era un chaval muy sensato y tenía una forma física envidiable.
Me ha dejado muy sorprendido este señor.
Mire usted que a mi los cuerpos y fuerzas de seguridad no me gustan, porloquesea, pero tras el video empiezo a entender muchas cosas y como desde arriba no dejan hacer a la policía vocacional su trabajo.
Efectivamente este señor es un maquina.
Mas así.

ostra que alegría me has dado.

Conozco al chaval, lo tuve cuando estuvo de prácticas. Le recuerdo perfectamente y era un maquina. Era un chaval muy sensato y tenía una forma física envidiable.
No se si usted desde el anonimato que le proporciona el foro puede contestar. Si no puede ser pues lo entiendo y no pasa nada.
Desde su experiencia ¿cuantos policias vocacionales cree usted que hay y cuantos hay que van a por el sueldo sin buscar complicaciones?
Gracias de antemano.

En mi opinión, la etiqueta "vocacional" está sobrevalorada ya que no es un requisito para entrar ni para permanecer. Uno puede tener muchas ganas desde pequeño de ser policía y ser un paquete, un mal profesional o un vividor. Pasa en todos los ámbitos.

Puede parecer una pedrogrullada, pero como en todas partes, el cuerpo esta formado por personas, y cada uno tiene su personalidad, aunque los perfiles se repiten en todas partes. Esta el que va operativo, el inútil, el vago, el tóxico, etc. ¿De cual hay más? No sabría decirte. Cada plantilla, cada unidad es diferente. El modelo policial no está planificado para funcionar igual en todas partes. No funcionan igual los Z de la Comisaría de Yecla que los de Benalmádena, ni una UDYCO que un grupo de hurtos. Por poner unos ejemplos.

Por lo general también influye lo vivido. Cuando sales de la academia sales con ganas de salvar el mundo. Cuando llevas mucho tiempo tiendes a no buscarte problemas innecesarios.

Última edición:
Y en referencia al video y perdone el exceso de confianza, ¿que opinión tiene usted? ¿Que posición cree que debe tomar el ciudadano español ante situaciones como las que están produciendo en nuestro país?

¿Que posición cree que debe tomar el ciudadano español ante situaciones como las que están produciendo en nuestro país?

Respecto a la delincuencia, exigir responsabilidades políticas.

El país es muy grande y en cada parte tienen problemas distintos. Mucho quejarse en los foros y en la barra del bar, pero no veo concentraciones a diario frente a los ayuntamientos, o en barrios conflictivos exigiendo soluciones a los problemas locales.

El país es muy grande y en cada parte tienen problemas distintos. Mucho quejarse en los foros y en la barra del bar, pero no veo concentraciones a diario frente a los ayuntamientos, o en barrios conflictivos exigiendo soluciones a los problemas locales.
En eso tiene toda la razón. Seguramente haya mas gente en las calles hoy por el futbol que en cualquier manifestación contra los políticos.
Yo es que soy mas de estar bien preparado y entrenado que de exigir ayuda o protección al estado, pero le entiendo.
Gracias por su respuesta.

Estoy completamente de acuerdo contigo... la gente sólo sabe quejarse "de boquilla" pero nunca da el paso al frente, porque tienen miedo a ser tildados de "de derechass", "racistas" o cualquier término peyorativo.

Tonterías fumar base no hace adicción

Volver