España se moderniza. LLega el supermercado ruso tipo Lidl

¿No compró hace pocos años el DIA un magnate ruso, o ya lo ha vendido?.
Lo que no sé es si el oligarca ése será de los rusos que vive en Marbella, en Vancoover o en Londrés. No me lo imagino veraneando en Simferopol o en Moscú.

Al final lo de las sanciones a Rusia ha quedado en cachondeo ¿no?.
Es que ya vimos trasvasar petróleo de un barco a otro frente a las costas de Cartagena y de Galicia primero y después cambiarles directamente los nombres a los barcos.

El hecho es que sus combustibles primarios o procesados los venden ahora más caros, y habrá por ahí circulando más dinero para sobornar y quebrar voluntades. Poca gente hay capaz de aguantar un balazo de un millón de dólares -dicen los gringos y no les falta razón.

Que sepáis hermosos míos que los rusos, aunque más secos que la mojama y más serios que un plato de setas, se parecen a nosotros más que los centroeuropeos, que entre ellos el quijotismo está muy extendido.

Sí, fueron a liberar al pueblo ruso de la tiranía del comunismo y se encontraron inmersos en una guerra de expansión y exterminio dirigida por un cabo con mucha labia en las cervecerías e ideas de cabo de reemplazo.
Jesús qué cruz.

Un día me iré como se fueron tantos de los que solo queda en el recuerdo el fracaso de una vida que fue entrega por unos ideales que murieron.
Alguien me habló de amor, de patria, de grandeza, de Dios, de sol, de imperio..., y sembró ideales de justicia para un mundo por nacer de nuevo.
Y envuelta en nubes, como sol de invierno, mi fe arraigó, mis ideales luego defendí con el ardor caliente que en la lucha ponen los guerreros.
...
Han pasado los años y el sembrador de sueños renegó de su siembra, olvidó aquello, y embarcado ahora en otras naves dirige su rumbo hacia otros puertos...
Pero al joven que entregó su vida, porque falsos profetas le mintieron, de ellos no le queda, tan siquiera, la oración que debemos a los muertos.



Históricamente los rusos se han portado muy mal con Ucrania. No, no solo el "Padrecito Bigotón" del Holodomor sino que la cosa venía de antes. ¿A ver quiénes iban a llenar los almacenes del mercado de esclavos de Estambul si no eran ucranianos secuestrados por tártaros, cosacos y vikingos, igual que celtíberos y sicilianos llenaban el mercado de esclavos de Orán o Argel.

¿Hay jovenlandeses en la costa?.
Pues éso mismo.

Total que los rusos deberían pedirles perdón a los ucranianos como nos decía el MALO (yo ya le he tomado confianza y le llamo Manuel Andrés) a nosotros. Pero como la élite ucraniana estará infiltraíta de masones y éstos al ser anticristianos tendrán prohibido el perdonar, pues va a ser tontería que don Vladimiro diga ná.

Ya te digo moñigo, los anticlericales de izquierdas exigiendo que pidan perdón cual curas preconciliares. Quien entienda el mundo actual que escriba un manual.

Además, no se pueden tener remordimientos por pecados que no son propios coñe.

Y otra: los pecados, como las almas, son individuales nunca colectivos. El generalizar culpas y pecados es hacer que paguen justos por pecadores..., a sabiendas. Y éso solo le está permitido a los dioses que nos mandan cataclismos, terremotos e inundaciones.


El resto del sermón para el domingo, que ahora tengo comilona con los cazadores y por allí tampoco merodea ni se asoma mi señora.
Mira qué día más bonito para perderlo trabajando.

_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver