Sería divertido si no fuera porque revientan a los demás junto con ellos por el camino. Si este sector de la población se inmolara o llevara a cabo un proceso de autofagia interno desde la distancia hasta pudiera ser una comedia este circo, pero en el momento que sus estultoidades se llevan a los demás por delante, a los que no les interesa sus cosas ni participan en ellas, deja de tener divertimento ninguno.
Esta gente tiene que empezar a aprender que su libertad termina cuando interfieren en la libertad y vida de los demás. Seguirá habiendo problemas y yendo todo mal hasta que eso no se comprenda porque es el único camino al que conducen estas prácticas.
Sí, de acuerdo.
Pero no olvides el nº de votos que ha sacado la P$O€, que son gente que, o bien son estultoes profundos, o saben muy bien que Antonio va a pactar lo que sea y con quien sea (y se sabe sobradamente que se pondría en manos de independentistas y amigos del colleja). Los españolitos van a disfrutar de lo votado, es lo que dice la Partitocracia actual.
Y de lo PoPó y su jefe actual el pequeño dictador pro cubreboca te digo lo mismo.
Así que echa cuentas y me dices si la mayoría absoluta de españoles no está votando que lo que parece casi seguro que va a pasar en los próximos 4 años y la bajada de pantalones de los españoles ante los deseos de delincuentes que están en la vida política.
Y, ojo, que yo estoy de acuerdo contigo; pero también miro lo que la población quiere y van a hacer aceptar a quienes no lo quieren. Y sólo me adapto lo mejor que puedo, a la vez que intento sacar beneficio de ello sin traicionar mis principios. Eso y echarme unas risas con los "disfrutado de lo votado" hacia mis compaisanos. Y que cada palo aguante su vela.
Y no, lo que le respondo al florero fanático con el cerebro lavado de antes no es una gracieta, es lo que va a disfrutar, y no me imagino si tiene hijas. La más agraciada sólo va a tener que aguantar que el Mojamé de turno no le cruce la cara cada vez que se le antoje sin que nadie pueda decir ni mu. Y eso tirando por lo más leve.
Si no eres muy mayor, y la salud te acompaña, va a llegar el momento en el que podrás disfrutar viendo como, ahora sí, éstos sí que van a disfrutar de lo votado y lo cerebrolavado. Ya empieza a pasar, y la evolución es exponencial en un pais en el que se sienten impunes y con todos y más de los derechos imaginables.