España no puede caer, si lo hiciera también caería la américa hispana y, con ella, la cristiandad... por tanto no va a pasar.

De todos los países de la iberoesfera España será el primer en caer.
La iberosfera... por favor, que se balcanize esto ya. Hay que acabar con todo el etnianotorerismo, el cucktolicismo al servicio del watercano y las toneladas de caspa que llevamos acumulando 400 años.

Luego ya que se repartan los despojos Portugal, Francia y Alemania.

Nunca caerá la progenitora Patria.

Rebuznos como éste (por cierto de una cuenta antigua pero con muy poquitos mensajes JOJOJOJOJO) son una muestra más de la inconmensurable estupidez y majadería del hezpanchista autóctono. Los noruegos (y también los môros del golfo) supieron montarse una economía rentista huevonüda a cuenta del aceite de piedra (el cual por cierto extraen en condiciones muy difíciles y penosas); mientras tanto, los subsîmios hispanistas católicos monozolanos comen ratas cuando tienen las mayores reservas de crudo del mundo, además de un petróleo fácilmente refinable, explotable y exportable. Todo lo que toca el supremacismo cucktólico hezpanchista lo malbarata y lo corrompe.

El mensaje que abre este hilo debería estar en esta lista.

Qué mal se hicieron las cosas en América...y todo por el puñetero catolicismo. Hoy lo pagamos viendo a los recién llegados formando bandas peligrosas que usan machetes en Madrid y otras grandes ciudades.

Mi hermano es el europeo no lo que hay en América.

Por cierto, según sospecho, este gesto de Trompo tendría origen en su estrecha relación con el Mexicano Verasategui... No me extrañaría que el pelo naranja promueva su candidatura para suceder a la Chimpaum.
O quizás para promover un Hispanismo USeño para articular esa comunidad antes que se le vayan de control al país.

A ver qué opina el @kozioł ...son dos escenarios no descartables, Verasategui es hispanista, como católico consciente que es.

Al poco de escribir este mensaje salió el tema de la portada del Economist 2025. Donde el año pasado salía la Chimpaum con su coleta este año aparece tres veces el símbolo del yunque...y me acordé de lo que me autocito.

Reitero mi da repelúsncia hacia el yunque aunque no olvidemos que es argucia liberal anticatólica el llamarle secta/yunque/opus, etc a toda persona o colectivo abiertamente católico y que aspira a proyectarse en política y sociedad.

La "hispanidad" es un coladero de los ****n para diluirnos y jorobarnos.

¿Qué tienes que ver tú con un peruano del altiplano, aparte del idioma mezclado con quechua? Es que ni siquiera la religión...¿Les coarta o inhibe hacer barbaridades a esos indios teniendo también a Jesucristo?

jorobar...son indios con "sus costumbres".
ESTA MUJER EXPULSÓ A LOS JUDÍOS DE ESPAÑA, SO augusto MORENAZI

isabel la catolica indios españoles.JPG

Volver