ESPAÑA HA MUERTO. La sociedad española es CLASISTA y por eso está condenada. Nadie quiere ser obrero por el ardor de estomago que generan a mujeres y clase media

ROBOTECH

Madmaxista
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
2.993
Reputación
22.323
España está hundida y acabada. Yo diría que ya hemos pasado el punto de no retorno y el país está muerto. El país necesita un flujo continuo de esclavos y desgraciados porque es una sociedad feudal clasista en la que nadie quiere trabajar. Según mis cálculos ya se ha pasado "the tipping point", el punto de no retorno.

El mismo esquema mental feudal y clasista que hundió la región más rica del mundo hace pocos siglos (Hispanoamérica), es el que va a hundir finalmente la última sociedad hispana que queda en pie: la progenitora Patria, España:

jq2ivyP.jpg


En España ninguna mujer quiere casarse con un obrero o fontanero de cosa.

En España ser obrero es sinónimo de FRACASADO y perdedor.
La sociedad española se divide en ganadores y perdedores, y si cargas con el estigma de perdedor lo vas a tener muy estropeado de cara a la sociedad, ya que la gente va a sentir hacia ti da repelúsncia y rechazo.

Está mal visto juntarse con perdedores, y España está estratificada en clases sociales. Está mal visto que alguien de clase media se junte con un obrero de cosa, aunque el obrero gane más que el rico. Son profesiones deleznables, para sarama humana.

Por esto mismo se quejan muchos empresarios de que no encuentran trabajadores para ciertos puestos, independientemente de lo que paguen. Tampoco pagan mucho, porque pagar mucho a un obrero es incompatible con la mentalidad española. Un obrero o trabajador físico puede ganar mucho dinero, pero solo si es su jefe, porque ningún jefe quiere pagar mucho dinero a un fracasado perdedor.


El fracasado trabajador físico español: fontanero, operario de fábrica, electricista, etc. entonces suele gastar gran parte de sus ingresos en comprar un cochazo con el que compensar la bajeza de su trabajo. No es raro encontrarse con hombres en profesiones penosas que luego se compran un Mercedes carísimo (que los medio arruina) para poder hacerse pasar por personas normales el fin de semana, cuando nadie les pregunta su profesión. Es fundamental si quiere conservar su matrimonio.
Además es fundamental evolucionar a propio jefe y venderse como "empresario" o "tengo una empresa de..." aunque tú sigas bajándote al pilón a apretar cañerías llenas de cosa.


Por este motivo España nunca podrá ser una sociedad del primer mundo.


Camarera en el primer mundo:
xEntXcs.jpg

En este mismo foro me han argumentado que prefieren que les sirva el café una subida de peso peruana de 50 años que malvive en una habitación compartida en Madrid que una rubita summer de 24 años en su GAP YEAR.. porque así pagan 20 céntimos menos por el café, y prefieren tomarse un puñetero café torrefacto servido por una subida de peso peruana muerta de hambre que tomar solo 2 o 3 cafés a la semana servidos por una preciosa rubia con el coñito depilado y olor a vainilla y una sonrisa de oreja a oreja, ilusionada con su futuro.


Camarera en España viajero latina que vive en habitación compartida en Madrid y trabaja 12 horas al día por el SMI para que Paco, "liberal" y forero de Burbuja, pueda tomarse su cosa de café barato porque es un hambriente:
J93TkiM.jpg




Feudalismo español

En España el urbanismo estratifica entre viviendas unifamiliares para ricos en la ciudad y pisos para el resto.
Es necesaria esta división social para separar a ricos y a pobres. Esto es independiente del porcentaje de impuestos que se paguen: en EEUU se pagaba un +90% de IRPF desde los años 50 a los 80 si ganabas mucho dinero, pero la gente seguía viviendo en casas. Esto es porque las sociedades anglosajonas protestantes son más igualitarias. Durante el franquismo no había IVA, los impuestos eran bajos, etc. mucho más bajos que en EEUU, pero se impedía la construcción en viviendas unifamiliares.
Porque España sigue siendo una sociedad feudal. El urbanismo de los pueblos españoles es un recuerdo de ello: casas apelotonadas pared con pared, calles estrechas, y en lo alto el castillo del amo. Así es en toda España salvo algunas pocas zonas del norte.

Para los españoles el sistema liberal no es más que una justificación jovenlandesal para poder sentirse absueltos en su maldad. Igual que un católico puede pecar y luego el cura lo absuelve, un liberal español puede pecar y sentirse absuelto, porque hay "libertad".
La sociedad liberal es dualista y divide entre ganadores y perdedores. El liberalismo occidental es dualista, como todo el Occidente ****ocristiano: está el bien y el mal, el ganador y el perdedor.

Una sociedad liberal dualista está condenada porque en ella un obrero es un perdedor a ojos de la sociedad y de las mujeres. Un camarero de bar, un recogebasuras... toda esa gente es perdedora, son inferiores independientemente del sueldo que ganen salvo que cobren auténticas morteradas de dinero y escondan la bajeza de sus trabajos con Mercedes de +60.000€.
Por lo tanto, como nadie quiere ser obrero, las sociedades liberales van eliminando los trabajos obreros, deslocalizando, e importando a subhumanos para esos puestos de trabajo que nadie quiere.

La cultura hispánica es así: todos intentando aparentar, pero se necesitan perdedores para mantener el sistema y para diferenciarse de ellos. Por lo tanto se necesitan clases bajas, pagapensiones, esclavos, plebeyos. La clase alta española adopta estilos de peinado y vestir diferenciales para separarse de la asquerosa plebe muerta de hambre.
En este esquema mental un país nunca puede avanzar en su conjunto, nunca puede ser igualitario, siempre tiene que haber ricos y pobres y el estancamiento que ello conlleva. Se dificulta la modernización tecnológica porque esa modernización limita el número de pobres. En consecuencia, las revoluciones industriales y tecnológicas se aplican tarde y a regañadientes. Ejemplo: en Almería no quieren las máquinas que recogen fresa solas, incluso de noche, que usan en Holanda para agricultura. Quieren esclavos neցros trabajando en B.

Otro ejemplo: el español medio pobre y mileurista, está encantado con la llegada de neցros ilegales porque eso significa que tiene gente más pobre que él en la sociedad y así escala en la pirámide. De la misma forma, el español clase alta, como es clasista, no siente ninguna empatía hacia el español pobre, porque no es una sociedad igualitaria, el pobre vive en un estrato social diferente, alejado de su mundo. Por lo tanto, tampoco moverá un dedo para defenderlo.

Urbanismo español:
yK214QL.jpg

El amo y señor en su castillo, y la plebe apelotonada bajo él, aunque los alrededores estén vacíos.
Casas agolpadas pared con pared e incluso hacinados en vertical en pisos en medio de la nada.


En las ciudades ocurre exactamente igual: ricos en barrios de ricos, pobres apelotonados en pisos patera y los ricos en sus zonas residenciales del primer mundo. Como en Brasil, como en Sudáfrica, como en Sudamérica.


Urbanismo del primer mundo:
kX7hGhR.jpg

Todos viven en casas.
Todo el mundo tiene derecho a su parcela de terreno, y que se construya la casa que buenamente pueda.


En cambio, en un país como Australia tanto el rico como el pobre viven en casas y tienen el mismo estilo de vida. El rico conduce un Mercedes espectacular y el pobre un Toyota de hace 7 años. El rico tiene una casa moderna espectacular de 350m2 y el pobre una casa más rústica de apenas 175m2. Pero viven igual, están en la misma onda.
Entre el rico español de chaletazo y el pobre de piso de cosa hay una diferencia enorme en cuanto a realidad de vida. No están en la misma onda.
Este clasismo es necesario en la psique del español y se manifiesta en toda España.




Fin de la España ibérica, como sucumbieron las Españas americanas:

La misma gente incapaz de procesar que cada año se produce una sustitución étnica de un millón de españoles, y que por tanto en 20 años la España étnica como tal estará aniquilada, convirtiéndose en un popurrí interracial al mismo nivel que Colombia. Una sociedad dividida en cayetanos españoles y marrónidos pobres violentos de gueto. En definitiva: una sociedad hispánica, como todas las de Hispanoamérica, desde Méjico a Argentina, pasando por Perú y Bolivia.

Da igual que les desmenuces los números, da igual que vean que es cierto (+600k pagapensiones, que el 90% de los fallecimientos son de españoles étnicos [por edad], que las españolas étnicas tienen una tasa de extinción del 50% por generación, que cada vez más españoles emigran...) todo eso les da igual, y siguen defendiendo a la OTAN, e incluso criticando las subidas del SMI para que los nuevos españoles se críen descapitalizados en guetos como las banlieus francesas y la sociedad española acabe con villas miseria y favelas al estilo Colombia o Brasil. Es el futuro que aguarda a toda sociedad hispánica, en la cual el clasismo se encuentra subyacente a todos los niveles, y triunfador no es un Elon Musk sino un cayetano con 4 discotecas heredadas y voz aflautada. La cayetana española ve a Elon Musk como un perdedor por trabajar muchas horas, ella prefiere a un heredero vividor. Es cultural.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
España está hundida y acabada. Yo diría que ya hemos pasado el punto de no retorno y el país está muerto. El país necesita un flujo continuo de esclavos y desgraciados porque es una sociedad feudal clasista en la que nadie quiere trabajar. Según mis cálculos ya se ha pasado "the tipping point", el punto de no retorno.

El mismo esquema mental feudal y clasista que hundió la región más rica del mundo hace pocos siglos (Hispanoamérica), es el que va a hundir finalmente la última sociedad hispana que queda en pie: la progenitora Patria, España:

Ver archivo adjunto 1771613

En España ninguna mujer quiere casarse con un obrero o fontanero de cosa.

En España ser obrero es sinónimo de FRACASADO y perdedor.
La sociedad española se divide en ganadores y perdedores, y si cargas con el estigma de perdedor lo vas a tener muy estropeado de cara a la sociedad, ya que la gente va a sentir hacia ti da repelúsncia y rechazo.

Está mal visto juntarse con perdedores, y España está estratificada en clases sociales. Está mal visto que alguien de clase media se junte con un obrero de cosa, aunque el obrero gane más que el rico. Son profesiones deleznables, para sarama humana.

Por esto mismo se quejan muchos empresarios de que no encuentran trabajadores para ciertos puestos, independientemente de lo que paguen. Tampoco pagan mucho, porque pagar mucho a un obrero es incompatible con la mentalidad española. Un obrero o trabajador físico puede ganar mucho dinero, pero solo si es su jefe, porque ningún jefe quiere pagar mucho dinero a un fracasado perdedor.


El fracasado trabajador físico español: fontanero, operario de fábrica, electricista, etc. entonces suele gastar gran parte de sus ingresos en comprar un cochazo con el que compensar la bajeza de su trabajo. No es raro encontrarse con hombres en profesiones penosas que luego se compran un Mercedes carísimo (que los medio arruina) para poder hacerse pasar por personas normales el fin de semana, cuando nadie les pregunta su profesión. Es fundamental si quiere conservar su matrimonio.
Además es fundamental evolucionar a propio jefe y venderse como "empresario" o "tengo una empresa de..." aunque tú sigas bajándote al pilón a apretar cañerías llenas de cosa.


Por este motivo España nunca podrá ser una sociedad del primer mundo.


Camarera en el primer mundo:
Ver archivo adjunto 1771614
En este mismo foro me han argumentado que prefieren que les sirva el café una subida de peso peruana de 50 años que malvive en una habitación compartida en Madrid que una rubita summer de 24 años en su GAP YEAR.. porque así pagan 20 céntimos menos por el café, y prefieren tomarse un puñetero café torrefacto servido por una subida de peso peruana muerta de hambre que tomar solo 2 o 3 cafés a la semana servidos por una preciosa rubia con el coñito depilado y olor a vainilla y una sonrisa de oreja a oreja, ilusionada con su futuro.


Camarera en España viajero latina que vive en habitación compartida en Madrid y trabaja 12 horas al día por el SMI para que Paco, "liberal" y forero de Burbuja, pueda tomarse su cosa de café barato porque es un hambriente:
Ver archivo adjunto 1771615



Feudalismo español

En España el urbanismo estratifica entre viviendas unifamiliares para ricos en la ciudad y pisos para el resto.
Es necesaria esta división social para separar a ricos y a pobres. Esto es independiente del porcentaje de impuestos que se paguen: en EEUU se pagaba un +90% de IRPF desde los años 50 a los 80 si ganabas mucho dinero, pero la gente seguía viviendo en casas. Esto es porque las sociedades anglosajonas protestantes son más igualitarias. Durante el franquismo no había IVA, los impuestos eran bajos, etc. mucho más bajos que en EEUU, pero se impedía la construcción en viviendas unifamiliares.
Porque España sigue siendo una sociedad feudal. El urbanismo de los pueblos españoles es un recuerdo de ello: casas apelotonadas pared con pared, calles estrechas, y en lo alto el castillo del amo. Así es en toda España salvo algunas pocas zonas del norte.

Para los españoles el sistema liberal no es más que una justificación jovenlandesal para poder sentirse absueltos en su maldad. Igual que un católico puede pecar y luego el cura lo absuelve, un liberal español puede pecar y sentirse absuelto, porque hay "libertad".
La sociedad liberal es dualista y divide entre ganadores y perdedores. El liberalismo occidental es dualista, como todo el Occidente ****ocristiano: está el bien y el mal, el ganador y el perdedor.

Una sociedad liberal dualista está condenada porque en ella un obrero es un perdedor a ojos de la sociedad y de las mujeres. Un camarero de bar, un recogebasuras... toda esa gente es perdedora, son inferiores independientemente del sueldo que ganen salvo que cobren auténticas morteradas de dinero y escondan la bajeza de sus trabajos con Mercedes de +60.000€.
Por lo tanto, como nadie quiere ser obrero, las sociedades liberales van eliminando los trabajos obreros, deslocalizando, e importando a subhumanos para esos puestos de trabajo que nadie quiere.

La cultura hispánica es así: todos intentando aparentar, pero se necesitan perdedores para mantener el sistema y para diferenciarse de ellos. Por lo tanto se necesitan clases bajas, pagapensiones, esclavos, plebeyos. La clase alta española adopta estilos de peinado y vestir diferenciales para separarse de la asquerosa plebe muerta de hambre.
En este esquema mental un país nunca puede avanzar en su conjunto, nunca puede ser igualitario, siempre tiene que haber ricos y pobres y el estancamiento que ello conlleva. Se dificulta la modernización tecnológica porque esa modernización limita el número de pobres. En consecuencia, las revoluciones industriales y tecnológicas se aplican tarde y a regañadientes. Ejemplo: en Almería no quieren las máquinas que recogen fresa solas, incluso de noche, que usan en Holanda para agricultura. Quieren esclavos neցros trabajando en B.

Otro ejemplo: el español medio pobre y mileurista, está encantado con la llegada de neցros ilegales porque eso significa que tiene gente más pobre que él en la sociedad y así escala en la pirámide. De la misma forma, el español clase alta, como es clasista, no siente ninguna empatía hacia el español pobre, porque no es una sociedad igualitaria, el pobre vive en un estrato social diferente, alejado de su mundo. Por lo tanto, tampoco moverá un dedo para defenderlo.

Urbanismo español:
Ver archivo adjunto 1771616
El amo y señor en su castillo, y la plebe apelotonada bajo él, aunque los alrededores estén vacíos.
Casas agolpadas pared con pared e incluso hacinados en vertical en pisos en medio de la nada.


En las ciudades ocurre exactamente igual: ricos en barrios de ricos, pobres apelotonados en pisos patera y los ricos en sus zonas residenciales del primer mundo. Como en Brasil, como en Sudáfrica, como en Sudamérica.


Urbanismo del primer mundo:
Ver archivo adjunto 1771617
Todos viven en casas.
Todo el mundo tiene derecho a su parcela de terreno, y que se construya la casa que buenamente pueda.


En cambio, en un país como Australia tanto el rico como el pobre viven en casas y tienen el mismo estilo de vida. El rico conduce un Mercedes espectacular y el pobre un Toyota de hace 7 años. El rico tiene una casa moderna espectacular de 350m2 y el pobre una casa más rústica de apenas 175m2. Pero viven igual, están en la misma onda.
Entre el rico español de chaletazo y el pobre de piso de cosa hay una diferencia enorme en cuanto a realidad de vida. No están en la misma onda.
Este clasismo es necesario en la psique del español y se manifiesta en toda España.




Fin de la España ibérica, como sucumbieron las Españas americanas:

La misma gente incapaz de procesar que cada año se produce una sustitución étnica de un millón de españoles, y que por tanto en 20 años la España étnica como tal estará aniquilada, convirtiéndose en un popurrí interracial al mismo nivel que Colombia. Una sociedad dividida en cayetanos españoles y marrónidos pobres violentos de gueto. En definitiva: una sociedad hispánica, como todas las de Hispanoamérica, desde Méjico a Argentina, pasando por Perú y Bolivia.

Da igual que les desmenuces los números, da igual que vean que es cierto (+600k pagapensiones, que el 90% de los fallecimientos son de españoles étnicos [por edad], que las españolas étnicas tienen una tasa de extinción del 50% por generación, que cada vez más españoles emigran...) todo eso les da igual, y siguen defendiendo a la OTAN, e incluso criticando las subidas del SMI para que los nuevos españoles se críen descapitalizados en guetos como las banlieus francesas y la sociedad española acabe con villas miseria y favelas al estilo Colombia o Brasil. Es el futuro que aguarda a toda sociedad hispánica, en la cual el clasismo se encuentra subyacente a todos los niveles, y triunfador no es un Elon Musk sino un cayetano con 4 discotecas heredadas y voz aflautada. La cayetana española ve a Elon Musk como un perdedor por trabajar muchas horas, ella prefiere a un heredero vividor. Es cultural.
Razón no te falta EN PARTE:

Pero te equivocas en una cosa.

Nadie quiere ser operario no por el estigma social, sino por la sociopatía de los de arriba que machacan.
Y eso conlleva peligros para la salud, integridad física y hasta la vida.
Y créeme, sé de lo que hablo.
 
Última edición:
Volver