propellerman
Madmaxista
- Desde
- 13 Nov 2015
Entiendes tu que yo tuve que pasar un periodo de prueba tras sacarme la oposición antes de tener la plaza en propiedad? , ¿ entiendes tu que me pueden separar de la plaza temporalmente por bajo rendimiento y de manera definitiva si se considera procedente?, ¿ entiendes tu lo que se evalúa en unas oposiciones cómo en las que me saque yo la plaza?.Olé tus huevones por el cambio de tema :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Repito la pregunta que no quieres responder: ¿has entendido por qué es una tontería acusar a la gente de "no ser capaz de sacarse la oposición"?
Siguiente pregunta:
¿Entiendes que sacarte una oposición sólo significa que has sido el mejor en hacer un examen, algo muy distinto a ser el mejor haciendo tu trabajo?
Si la mejor forma de seleccionar al personal idóneo para un trabajo fuera hacer una oposición, ¿no crees que en Google, o en cualquier empresa, harían oposiciones para entrar?
Mira, las plazas son las que son, y se presenta muchísima gente para cada una de ellas. Pasan los mejores, y si yo no soy uno de ellos y me quedo fuera, lo que es bien patético es despotricar luego contra quien si fue de los mejores y la sacó , y eso pasa con no poca gente en este foro.
Ese es mi razonamiento en esencia que a lo mejor no lo he explicado bien ; ¿ entiendes ahora, así explicada, mi opinión al respecto de este particular?
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Última edición: