"España es la sabia Grecia, la imperial Roma, Inglaterra el corsario turco"

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
No lo digo yo, lo afirmaba el abuelo de Charles Darwin:

erasmus-darwin-660x330.jpg

Progres y demás morralla seguirán viviendo engañados aferrados a la leyenda de color de la que tanto se sirviera la Pérfida Albión.

Su abuelo era mason y bujarra.

---------- Post added 06-feb-2018 at 15:42 ----------

Si viviera en la actualidad veria cine español y votaria a los de la ceja.

Cómo repruebo la doblez de los sajones.

Me gustaría saber en qué obra (o carta) exactamente dice eso y un enlace a la misma. Porque una imagen de internet no valida la cita:

frase-de-humor-de-paulo-coelho-si-el-sosten-de-mi-mujer-cuesta-tanto-de-desabrochar-no-me-lo-pongo-yecla-ofertas-hoy.jpg

Oiga, que nadie ha dicho que EEUU sea el corsario turco.
No mezcle churras con merinas.

El precio del mestizaje tiene esas cosas. Los países iberoamericanos con menor población indígena -curiosamente después de su independencia fue cuando exterminaron la mayor parte de su población nativa-, son también los que tienen un mayor grado de desarrollo; Uruguay, Argentina y Chile.

Me gustaría saber en qué obra (o carta) exactamente dice eso y un enlace a la misma. Porque una imagen de internet no valida la cita:

frase-de-humor-de-paulo-coelho-si-el-sosten-de-mi-mujer-cuesta-tanto-de-desabrochar-no-me-lo-pongo-yecla-ofertas-hoy.jpg

De momento he encontrado más reseñas a la cita:

Quiero ser un Maya colonizado - Carlos Jordán - Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna, Pamplona, deportes

Diez extranjeros contra la Leyenda de color antiespañola

Cuando Erasmus Darwin, abuelo de don Charles, alababa la Hispanidad: ahora los españoles la vituperamos

Sí, si yo también buceé un poco antes de preguntar. Pero es que ninguna de esas fuentes dice cuál es el texto original y lo enlaza. Pueden haber todos copiado de una misma fuente... y la fuente ser un bulo.

Volver