España en pocos meses será el país del mundo y se la historia con más "colegios guetos". La respuesta no os va a gustar; los españoles son minoría

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.252
Reputación
175.973
En mi ciudad, hay dos colegios de la hernia de las Palmas y la alegría, dos colegios casi exclusivos de ellos porque echan a los patos, a los neցros, a los ⅿοroꜱ... El tema es que luego sale la asociación herniana de turno diciendo que mire usted que esto no puede ser que tiene que ir niños de otras etnias al cole porque se está convirtiendo en un gueto. Pero no se plantean por qué se ha convertido en un cole gueto.
Y no falta la muletilla de MADRID, qué malo el PP que segrega a los multiculturales.
Por que aumenta la desigualdad de oportunidades según el periódico si somos todos iguales?

Que mas da que en un colegio haya pagapensiones o no los haya? O que los padres no quieran criar a sus hijos con ⅿοroꜱ y neցros?

Y me juego el pescuezo que el hijo del que escribió el artículo estudia en una privada


Burbuja también?

Conocéis a alguien en educación? Yo si
A alguien importante? De los máximos cargos en Consell y directores de instituto y colegio

España será el país del mundo con más guetos en la educación porqué los españoles ya son absoluta minoría .

Lo he puesto varias veces, los menores de 65 años ya somos minoría

Entre 4 y 17 años hay franjas de edad donde no es que sean minoría vs pagapensiones es que son minoria respecto a la minoría mayor , ejemplo "suramericanos" o en otras CCAA jovenlandeses .

En otras palabras en Madrid por ejemplo, hay más latinos que españoles en esas franjas
 
Volver