España deja escapar el talento matemático: «Somos unos apestados»

¿Alguien me puede explicar qué está ocurriendo con las notas y quién las saca?

Los estudiantes mejor dotados para las matemáticas se ven obligados a estudiar fuera de España por la barrera de la nota de corte
En general, atribuyen el problema a la exigencia que se le pide en Selectividad, con una nota de corte que, por ejemplo, en la UCM se encuentra 13,725, y donde la media no baja del 13 en ninguna universidad española.
lo importante es que la Begonio da catedras sin tener estudios en una universidad...
y su amada marida falconeta comunista sigue usando a sus votantes como un reyezelo tercermundista...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Si claro. No puede aprenderse las cuatro tonterias que dan en Historia y le van a aceptar en Oxford.
No se trata de aprenderte cuatro tonterías. Se trata de luego vomitarlas en el hezsamen de modo que al rojo del progresor que te corrija no le ofenda. Si eres de mentalidad lógica y analítica te cuesta horrores ponerte a ello y siempre va a quedar ortopédico y forzado, más si tienes apenas 17-18 años. O sea, me cascan la Guerra Civil en Selectividad y tengo que poner que la República estaba del lado de la democracia y lo PSOhEz al frente cuando el escolta de Indalecio Prieto se había cargado al líder de la oposición, el secretario general y ministro de Trabajo se hacía llamar "el Lenin español" y su principal apoyo extranjero era la fruta Urs. Que no, shishi, que eso da urticaria porque es mentira.

Volver