España deja de ser católica: solo el 52% de habitantes se declara católico, y de esos, solo el 10% va a misa

El progresismo así en abstracto es cierto que no dice nada.

Hay que dar el parámetro del progreso. Pero la humanidad siempre ha tenido ansias de mejorar, da igual la época, a ese motor por progresar y no quedarse en lo mismo, es a lo que yo llamo progreso. Eso es lo que nos hace humanos y cada vez más peligrosos.

Claro lógicamente la idea del progreso le suena mal a las religiones, porque pone en discusión su dogmática fijista.

y no quedarse en lo mismo significa que, cada vez que encontremos algo bueno, hay que abandonarlo... para no quedarse en lo mismo. ¿No?

¿El objetivo del progresismo es ser "cada vez más peligrosos"?
¿La humanidad del ser humano reside en su peligrosidad?


A ver si progresan ustedes un poco y abandonan esa idea... por progresar, digo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
SI uno es ateo consecuente, deberá concluir que la felicidad no existe, sólo es un grupo de reacciones químicas aleatorias y sin significado.
Concluirá que el libre albedrío no existe, que sólo es un grupo de reacciones químicas aleatorias y sin significado. Pero la felicidad y la infelicidad (como otras cosas que le afecten aunque sean ajenas a su voluntad "inexistente") son una evidencia para él y para todo el mundo, que la goza o la padece. Significan gozar y sufrir.
 
Volver