Martinez El Facha
Madmaxista
Un ejército "poco formado" no arrasa en dos días con una fuerza de ataque formada y dirigida por la OTAN. Creo que confundiste a los soldaditos georgianos con los rusos o te cambiaron el pie de foto.
Por cierto, yo si he estado en ciudades rusas. La formación media del ciudadano ruso, que conozco de primera mano, tanto de hombres como mujeres deja a EEUU en un espantoso ridículo. Chicas de 23 años ingenieras aeronáuticas, de ferrocarriles, etc... cosa bastante normal allí y que en España o en EEUU hay que pedirlas de encargo.
Antes de seguir repitiendo como un loro todos los tópicos anti-rusos que ya conocemos, date una vuelta por el pais y edúcate.
Fotos de las "mal formadas" tropas rusas en acción:
cualquiera puede escoger las fotos que le convengan....por cierto donde estan los equipos de vsion nocturna de esos chicos? la doctrina USA se basa en los combates nocturnos de preferencia contra enemigos fuertes. Y lo de sentarse sobre el tras*pote de tropas es peligrosisimo, si el tirador quiere girar el cañon de 30mm, que va ha hacer? apiolar al tio sentado al lado? eso indica que saben que ese BMP-2 es una ratonera mortal, lo habran oido de los veteranos de Chechenia. El BMP-1 tenia la gasolina.... en las puertas traseras...genial para morir abrasados
no dudo que haya estado en Rusia, pero usted ni ha hecho maniobras con sus soldados ni ha entrado en sus bases.
En cuanto a la preparacion de los rusos, y la cultura de sus mujeres, yo no lo pongo en duda. Pero eso no tiene nada que ver con sus procedimientos de mantenimiento de armamento.
Me alegro que derrotasen a los perros georgianos con facilidad, lo que era de esperar. Tambien me alegro que la preparacion sea mucho mejor que tras el desastre en Chechenia.
Pero lo cierto es que los georgianos son tercera division. Los españoles tambien estan formados OTAN y no son gran cosa tampoco.
Última edición: