Renato
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2013
Por cierto , sobre los alpinos en mi libro de ciencias sociales por lo menos cuando todavía se podía usar la palabra raza en la enseñanza aparecía a modo ilustrativo la foto de una castaña potente tipo Jose Toledo. Si esos son los alpinos para el del blog todas las holandesas con cara de tras*. Las suecas igual me lo pienso algo más.
---------- Post added 13-jul-2016 at 19:52 ----------
Europa es un concepto cultural ante todo. Si los turcos no hubieran conquistado Bizancio ahora Anatolia sería considerada parte de Europa y no de Asia porque los límites son una convención. Se han puesto en los montes Urales pero podría ser cualquier otro.
Un español habla una lengua indoeuropea como un sueco y profesa la religión cristiana, que aunque ya no se practique tanto de todas formas ha dejado un poso cultural basado en el humanismo cristiano. Ya sé que te podrá parecer que un sueco y un español no compartimos nada, pero puesto en perspectiva sí compartimos mucho. No hay ningún continente salvo europa donde el 99% de la población hable idiomas que pertenecen a una misma familia lingüística.
---------- Post added 13-jul-2016 at 19:53 ----------
La expulsión de los judíos y los moriscos fueron limpiezas raciales. Ciencia ficción según tú que está en los libros de Historia.
---------- Post added 13-jul-2016 at 19:52 ----------
Europa es uno de los cinco continentes de toda la vida de Dios. Por mucha homegeneidad étnica que digan que existe, la realidad es que un español, o un italiano, o un griego, no tienen nada que ver con un europeo del norte. Ni en atributos físicos, ni mucho menos en cultura.
Otra cosa es la Unión Europea, esa cosa, ese invento que, como proclama uno de los sloganes está "Unida en la diversidad". Un invento que no tiene otra finalidad que la integración económica, y que aún así, está abocado al fracaso, ya que hasta nuestros intereses economicos y políticos son dispares... Imaginate si nos quisieran integrar culturalmente, esto habría durado dos telediarios...
Europa es un concepto cultural ante todo. Si los turcos no hubieran conquistado Bizancio ahora Anatolia sería considerada parte de Europa y no de Asia porque los límites son una convención. Se han puesto en los montes Urales pero podría ser cualquier otro.
Un español habla una lengua indoeuropea como un sueco y profesa la religión cristiana, que aunque ya no se practique tanto de todas formas ha dejado un poso cultural basado en el humanismo cristiano. Ya sé que te podrá parecer que un sueco y un español no compartimos nada, pero puesto en perspectiva sí compartimos mucho. No hay ningún continente salvo europa donde el 99% de la población hable idiomas que pertenecen a una misma familia lingüística.
---------- Post added 13-jul-2016 at 19:53 ----------
Endurecer las leyes migratorias es algo necesario por supuesto,pero hacer una ''limpieza racial'' en un pais mediterraneo es de ciencia ficcion.
La expulsión de los judíos y los moriscos fueron limpiezas raciales. Ciencia ficción según tú que está en los libros de Historia.