No está mejor el mercado en ninguna parte. Además si te vas fuera del país un español NO GANA NADA.No me caso yo con una Española ni en sueños.
España es uno de los mejores países para vivir (no para trabajar) y para las españolas es un paraíso, pero no para un hombre.
Para un hombre solo le viene bien irse fuera si es para encontrar una mujer bella y con carácter donde convivir merezca la pena. EL problema que el hombre si se va a centro europa se come: soledad (primero), frío, mala comida. Si encima se va a países del este, áfrica o latinoamérica/asia ya cae en picado las sociedades: pobreza, inseguridad, todo más caro.... hace que salir de aquí sea un gran riesgo.
Sin embargo para una mujer españa ofrece: sol, clima, comida, familia (como al hombre) pero se le junta: multiplicación por 10 respecto a un hombre o por 20 de que le entre cualquier tío y con tinders, whatsapp ni os cuento.
Y se se van al extranjero las mujeres, por supuesto solo se van a países con mejor expectativa laboral que aquí, pero solo por tema laboral como mucho. Un hombre piensa antes con el regazo, la soledad de un hombre equivale a vivir muchos menos años con gran seguridad.
Última edición: