Bueeeenos días!
Se me pasó por completo jeje!
Debíamos rondar los 25 años o así, volvíamos de pasar la noche en una fiesta de barrio, habíamos bebido un poquillo pero estábamos totalmente lúcidos. Bien, éramos cinco y de vuelta a casa caminando, subiendo una calle, íban tres amigas por delante y unos metros más atrás estábamos una amiga y yo charlando. Ella preocupada porque no había visto ningún chiquillo al que entrarle, yo que si qué más daba que nos lo habíamos pasado bien bailoteando,...
De repente constato que un chico/hombre que bajaba la calle se para a hablar con las amigas que iban por delante y ellas aceleran el paso. Y me quedo pensando "bueno, les habrá pedido alguna indicación, estará borracho.. Yo qué sé.." Ese mismo chico/hombre sigue bajando la calle y cuando está a punto de cruzarse con nosotras, se para a mi lado, nos mira a mi amiga y a mí y nos pregunta:
- ¿Habéis visto a un exhibicionista?
Pongo cara de ¿eing? y mis ojos empiezan a mirar a derecha, izquierda, arriba y abajo pensando "locuálo".. Y... me doy cuenta de quién era el exhibicionista.. Intento acelerar el paso y mi amiga se para justo delante de mí, cortándome el paso y se pone a charlar con el hombre..
- ¿Como? jaja.. ¿Un exhibicionista? jaja.. Pues no, no he visto ninguno pero jeje..
Y la tia empieza a flirtear.. Y yo:
- Maria, vámonos..
- Oye, si me das tu número cuando lo vea te aviso.. jaja
El tio con cara de WTF
- Maria, vámonos..
- Ay París! Qué aguafiestas eres siempre..
Doy dos pasos para atrás.. les rodeo, salgo pitando y me reuno con el resto de la troupe..
Llegamos al portal de la que vivía más cerca, entramos y nos ponemos a comentar la jugada.. A los tres minutos llega María y me dice:
- Jope, París no hace falta que te marches cuando alguien quiere tontear conmigo..
- Pero.. Pero.. María.. No viste que el exhibicionista era él? Eso todas las amigas casi a coro..
- Pero como iba a ser él el exhibicionista, si no llevaba gabardina!!
Os podéis imaginar la cara de con la que nos quedamos todas... :
::
:
- Pero.. Pero.. María, no viste que lo llevaba todo por fuera?
- Hombre, es que yo miro a la gente a la cara normalmente y no más abajo como vosotras..
- Pero.. Pero.. María.. El exhibicionista era él..
- Que noooooo.. Que no llevaba gabardina..
Aún se me pone cara de
cuando recuerdo ese momentazo.. :
: