Esos momentos de vergüenza ajena (también llamados "tierra trágame por poderes")

Puff si hablo yo de borracheras..
Una vez en Alicante la liamos parda. Un hamijo se cayo dentro de la tapa del WC de un garito, lo tuvimos que sacar, y nos echaron del bar.
El tio era el que conducia, y estaba medio muerto, asi que lo llevamos a un bar de neցros que era el unico que estaba abierto y nos fuimos dos a comprar pastillas de vitamina B-12.
A la vuelta nos pedimos unas cervezas e intentado meterle las pastillas en la boca empiezan a pegarnos voces pensando que era dronja, que lo ibamos a apiolar y tal jajajaja
Al final nos fuimos como pudimos.
Al dia siguiente nos perdimos y acabamos en la carretera del aeropuerto, y del ciego nos quedamos dormidos mas de una hora en un semaforo jjajajajaja

Sí, es lo que tiene el Cuka's: es el único bar que queda abierto a ciertas horas:D:D.
Podrías haber ido al J.J. que pilla cerca de allí (en Aguilera) y también está abierto 24 horas.
 
A mi me ha pasado una justo este fin de semana pasado.

Tuvimos unos cuantos problemas con una instalación y estuvimos todo el fin de semana en el curro, sábado y domingo para poder dar servicio a los usuarios el lunes a primera hora.

Estamabos el tío de sistemas que se ocupaba de hacer la instalación, etc, mi jefe (es decir el jefe el proyecto) y yo. Las cosas empezaron a ir mal ya desde el domingo por la mañana y tuvimos que llamar a unos cuantos tíos que estaban de guardia en sus casitas para que fueran a restaurar bases de datos, sistemas, máquinas, etc. Y allí estabamos, en otro edificio, el de sistemas, mi jefe y yo.

El de sistemas sobre todo y yo de vez en cuando porque de esos temas no piloto mucho no parabamos de ver y lanzar ideas para intentar conseguir restaurar el sistema por lo menos al punto en que estábamos el viernes, aunque hubiera que deshacer todo el trabajo.

Mi jefe, informático él y jefe de proyecto para más inri es un cero a la izquierda (cosa que el de sistemas no conocía), en los momentos más interesantes estaba todo el rato wassapeando con los colegas, el de sistemas que estaba desesperado le miraba y no daba crédito. De vez en cuando le preguntaba cosas porque mi jefe tenía que tomar algunas decisiones que él no tenía potestad para tomar y el otro como si le hablaran en chino, así que ahí me teníais a mi, haciendo de traductora lenguajeInformático-lenguajeQueEntiendieraMiAbuela.

El tío ya no sabía como explicarle las cosas para que el otro tomara decisiones, dejara el puñetero wassap y se enterara de algo.

A las 5 de la madrugada del domingo al lunes les dejé por imposibles, pero creo que es uno de los capítulos laborales más subrealistas que he vivido en mi vida.

Sé que la mayoría de los jefes son unos inútiles por definición, pero jorobar, la mayoría saben disimular su ignorancia por lo menos. Este es la informática, lo mismo que mi abuela. De hecho me recordaba a ella con la diferencia de que mi abuela me escucha con cariño y asiente y este sólo ponía cara de iluso.:rolleyes::rolleyes:
 
A mi me ha pasado una justo este fin de semana pasado.

Tuvimos unos cuantos problemas con una instalación y estuvimos todo el fin de semana en el curro, sábado y domingo para poder dar servicio a los usuarios el lunes a primera hora.

Estamabos el tío de sistemas que se ocupaba de hacer la instalación, etc, mi jefe (es decir el jefe el proyecto) y yo. Las cosas empezaron a ir mal ya desde el domingo por la mañana y tuvimos que llamar a unos cuantos tíos que estaban de guardia en sus casitas para que fueran a restaurar bases de datos, sistemas, máquinas, etc. Y allí estabamos, en otro edificio, el de sistemas, mi jefe y yo.

El de sistemas sobre todo y yo de vez en cuando porque de esos temas no piloto mucho no parabamos de ver y lanzar ideas para intentar conseguir restaurar el sistema por lo menos al punto en que estábamos el viernes, aunque hubiera que deshacer todo el trabajo.

Mi jefe, informático él y jefe de proyecto para más inri es un cero a la izquierda (cosa que el de sistemas no conocía), en los momentos más interesantes estaba todo el rato wassapeando con los colegas, el de sistemas que estaba desesperado le miraba y no daba crédito. De vez en cuando le preguntaba cosas porque mi jefe tenía que tomar algunas decisiones que él no tenía potestad para tomar y el otro como si le hablaran en chino, así que ahí me teníais a mi, haciendo de traductora lenguajeInformático-lenguajeQueEntiendieraMiAbuela.

El tío ya no sabía como explicarle las cosas para que el otro tomara decisiones, dejara el puñetero wassap y se enterara de algo.

A las 5 de la madrugada del domingo al lunes les dejé por imposibles, pero creo que es uno de los capítulos laborales más subrealistas que he vivido en mi vida.

Sé que la mayoría de los jefes son unos inútiles por definición, pero jorobar, la mayoría saben disimular su ignorancia por lo menos. Este es la informática, lo mismo que mi abuela. De hecho me recordaba a ella con la diferencia de que mi abuela me escucha con cariño y asiente y este sólo ponía cara de iluso.:rolleyes::rolleyes:

mi ultimo jefe de departamento era contable :roto2: lo ideal para dirigir Sistemas :roto2:

tan real como la vida misma...

promo.jpeg
 
Compañero de trabajo, expatriado por unos meses (al final van a ser pocos) y explico el motivo.

Hablo con el por skype y me dice que a una de las empresas a las que tenía que ir no lo dejan entrar :roto2: respuesta a mi ¿por qué? lalalala .... es muy largo de contar :cook:


Ayer me viene la solución en forma de mail copio textualmente:

Me ha comentado xxx que te preguntabas ayer porque a xxxx no le dejaban entrar en xxx .

Adjunto foto de Ingeniero Director con Secretaría de Administración. Como ves trabajan codo con codo, cuando menos. Aunque en el país son bastante tolerantes con estos temas los socios locales no ven adecuado que XXX evalúe a la susodicha, y probablemente se ha visto comprometida su cualificación para el puesto. Personalmente también soy de la misma opinión.Como has estado presente en advertencias previas por mi parte al interesado no me explayo sobre el particular.

!Todos a la orden!


Adjunto al mail foto del especimen, que previamente el mismo había colgado en su facebook en abierto, abrazadito a la secretaria de administración en la playa y con una cara de pavo para flipar. :D:D:XX::XX:
 
Oi oi oi .. Yo tengo una +18! Que contaré esta noche porque sólo pasaba por casa para comer.. Menudas historias! jaja! :))
 
Bueeeenos días!

Se me pasó por completo jeje!

Debíamos rondar los 25 años o así, volvíamos de pasar la noche en una fiesta de barrio, habíamos bebido un poquillo pero estábamos totalmente lúcidos. Bien, éramos cinco y de vuelta a casa caminando, subiendo una calle, íban tres amigas por delante y unos metros más atrás estábamos una amiga y yo charlando. Ella preocupada porque no había visto ningún chiquillo al que entrarle, yo que si qué más daba que nos lo habíamos pasado bien bailoteando,...

De repente constato que un chico/hombre que bajaba la calle se para a hablar con las amigas que iban por delante y ellas aceleran el paso. Y me quedo pensando "bueno, les habrá pedido alguna indicación, estará borracho.. Yo qué sé.." Ese mismo chico/hombre sigue bajando la calle y cuando está a punto de cruzarse con nosotras, se para a mi lado, nos mira a mi amiga y a mí y nos pregunta:

- ¿Habéis visto a un exhibicionista?

Pongo cara de ¿eing? y mis ojos empiezan a mirar a derecha, izquierda, arriba y abajo pensando "locuálo".. Y... me doy cuenta de quién era el exhibicionista.. Intento acelerar el paso y mi amiga se para justo delante de mí, cortándome el paso y se pone a charlar con el hombre..

- ¿Como? jaja.. ¿Un exhibicionista? jaja.. Pues no, no he visto ninguno pero jeje..

Y la tia empieza a flirtear.. Y yo:

- Maria, vámonos..
- Oye, si me das tu número cuando lo vea te aviso.. jaja

El tio con cara de WTF

- Maria, vámonos..
- Ay París! Qué aguafiestas eres siempre..

Doy dos pasos para atrás.. les rodeo, salgo pitando y me reuno con el resto de la troupe..

Llegamos al portal de la que vivía más cerca, entramos y nos ponemos a comentar la jugada.. A los tres minutos llega María y me dice:

- Jope, París no hace falta que te marches cuando alguien quiere tontear conmigo..
- Pero.. Pero.. María.. No viste que el exhibicionista era él? Eso todas las amigas casi a coro..
- Pero como iba a ser él el exhibicionista, si no llevaba gabardina!!

Os podéis imaginar la cara de con la que nos quedamos todas... :roto2::roto2:

- Pero.. Pero.. María, no viste que lo llevaba todo por fuera?
- Hombre, es que yo miro a la gente a la cara normalmente y no más abajo como vosotras..
- Pero.. Pero.. María.. El exhibicionista era él..
- Que noooooo.. Que no llevaba gabardina..

Aún se me pone cara de roto2 cuando recuerdo ese momentazo.. :roto2:
 
Última edición:
Volver