Esnifando cafeína en polvo.

CeGato

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Soy un consumidor moderado de café. Hasta donde yo he probado, la cafeína te facilita el fluir de los de los procesos intelectuales, provoca una ligera euforia, induce el insomnio y acelera el ritmo cardíaco. Nunca he probado a esfifarla en polvo. ¿Alguno lo habéis hecho? ¿Cuales han sido los efectos?

Digo yo, que si te la puedes beber, ¿para qué esnifarla?¿
Si estás de marcha y te da el bajón, te pides un café sólo doble, e ya. ¿No?

Qué fruta obsesión con meteros cosas por la nariz. Se empieza así y se acaba metiéndose cosas por el ojo ciego...

Por vía nasal los principios activos llegan al cerebro como en 6 segundos y a una concentración elevada. Mi pregunta es para confirmar si es así o no y cuál ha sido el efecto. Por ejemplo, ¿provoca una euforia inmediata o te da una taquicardia que te deja fuera de combate?

Para que quieres esnifarla, te tomas cafeina de HSN en polvo con el batido, el zumo o lo que quieras y a los pocos minutos ya notas que estas mas despierto.

Yo lo hice en su día. No merece la pena, a no ser que tengas el estómago hecho polvo. Sube más rápido sí, pero también baja más rápido y te deja off antes. Además de ciertos efectos secundarios como boca seca, mucosidad nariz, etc... En la práctica es como drojarte, pero con algo más light. Con eso tampoco vas a dormir igualmente y genera dolores de cabeza posconsumo a veces.

Tampoco tiene la suficiente fuerza como para despejarte una borrachera. Esto lo digo por si intentas que sea sustitutivo de cocaína o similares.

Yo creo que entre eso y otros malos hábitos, arrastro gastritis crónica desde hace unos años. La cafeína en polvo, pastillas, etc... lo conservo para momentos puntuales. Por ejemplo, si he dormido muy poco y tengo que rendir, irme de viaje en coche y esas cosas. Ya no para uso diario como hacía antes.

Un café torrefacto cutre de bar, a la larga tiene menos complicaciones que esto de tomar cafeína por otras vías.

Yo lo hice en su día. No merece la pena, a no ser que tengas el estómago hecho polvo. Sube más rápido sí, pero también baja más rápido y te deja off antes. Además de ciertos efectos secundarios como boca seca, mucosidad nariz, etc... En la práctica es como drojarte, pero con algo más light. Con eso tampoco vas a dormir igualmente y genera dolores de cabeza posconsumo a veces.

Tampoco tiene la suficiente fuerza como para despejarte una borrachera. Esto lo digo por si intentas que sea sustitutivo de cocaína o similares.

Yo creo que entre eso y otros malos hábitos, arrastro gastritis crónica desde hace unos años. La cafeína en polvo, pastillas, etc... lo conservo para momentos puntuales. Por ejemplo, si he dormido muy poco y tengo que rendir, irme de viaje en coche y esas cosas. Ya no para uso diario como hacía antes.

Un café torrefacto cutre de bar, a la larga tiene menos complicaciones que esto de tomar cafeína por otras vías.
No sé en el caso de la cafeína, no he sido tan yonky como para tener esas filias pero supongo que será igual porque todo lo que va por la napia tiene ese patrón. Un subidón más rápido y brusco, menos duración y más bajón además de los problemas de meter cosas por ahí. Por eso yo con el spiz me hacía bombetas con papel de fumar y para dentro con un traguillo. Además la absorción es mejor.

En drojas digamos duras tiene sentido si lo que buscas es la euforia, en la cafeína desde luego que no lo tiene.

Digo yo, que si te la puedes beber, ¿para qué esnifarla?¿
Si estás de marcha y te da el bajón, te pides un café sólo doble, e ya. ¿No?

Qué fruta obsesión con meteros cosas por la nariz. Se empieza así y se acaba metiéndose cosas por el ojo ciego...

Quiero proponer este post como post del día. Esa frase me la apunto.

No sé en el caso de la cafeína, no he sido tan yonky como para tener esas filias pero supongo que será igual porque todo lo que va por la napia tiene ese patrón. Un subidón más rápido y brusco, menos duración y más bajón además de los problemas de meter cosas por ahí. Por eso yo con el spiz me hacía bombetas con papel de fumar y para dentro con un traguillo. Además la absorción es mejor.

En drojas digamos duras tiene sentido si lo que buscas es la euforia, en la cafeína desde luego que no lo tiene.

El speed ingerido puede producir gastritis. Aunque los efectos esnifados también son duraderos. El efecto ingerido es más suave y estable. No tiene nada que ver con la famosa coca, que dura máximo 1h y tienes que estar metiéndote todo el rato.

Lo de la cafeína esnifada, sólo tiene sentido si:

Tienes el estómago estropeado y no puedes tomar mucho café
Tienes prisa y no puedes tomar café. Necesitas algo rápido para despejarte, pero que no dure mucho tiempo.
Si bebes alcohol y quieres despejarte un poco. Aunque según lo que bebas, necesitas mucha más cantidad que con otras drojas.

Normalmente la cafeína en polvo se usa mayormente en dos casos. Mezclado con agua (aunque os digo que hace daño en el estómago si tomas de seguido). Lo otro es para cortar otras drojas. Como el speed que has dicho.

bebida esta amargisima , da repelúsnte ..tengo un bote de hace años y ahi esta muerto de risa , y esnifada supongo que peor . hay que estar muy colgado para eso.

El speed ingerido puede producir gastritis. Aunque los efectos esnifados también son duraderos. El efecto ingerido es más suave y estable. No tiene nada que ver con la famosa coca, que dura máximo 1h y tienes que estar metiéndote todo el rato.

Lo de la cafeína esnifada, sólo tiene sentido si:

Tienes el estómago estropeado y no puedes tomar mucho café
Tienes prisa y no puedes tomar café. Necesitas algo rápido para despejarte, pero que no dure mucho tiempo.
Si bebes alcohol y quieres despejarte un poco. Aunque según lo que bebas, necesitas mucha más cantidad que con otras drojas.

Normalmente la cafeína en polvo se usa mayormente en dos casos. Mezclado con agua (aunque os digo que hace daño en el estómago si tomas de seguido). Lo otro es para cortar otras drojas. Como el speed que has dicho.
Claro que te puede producir gastritis igual que tiene otros problemas meterlo por la napia. Por haber hay mucha gente que antes de hacerse la raya va corriendo con diarrea al baño sólo con olerlo. Si haces algo que de por si es perjudicial para la salud... pero la absorción es mejor oral o traseril, por eso no nos esnifamos los medicamentos. En la coca y otros estimulantes cortos no tiene sentido oral porque su "virtud" es otra y la echarías a perder. Es como si hicieras una balanza fuerza/tiempo y lo que ganas y pierdes al respecto según las propiedades de la droja.

La cafeína es tan...psss, que no tiene el menor sentido siquiera las molestias que te causa por la nariz tantísima cantidad.

Soy un consumidor moderado de café. Hasta donde yo he probado, la cafeína te facilita el fluir de los de los procesos intelectuales, provoca una ligera euforia, induce el insomnio y acelera el ritmo cardíaco. Nunca he probado a esfifarla en polvo. ¿Alguno lo habéis hecho? ¿Cuales han sido los efectos?
Yo la esnifé dos veces hace una pila de años porque trabajaba de noche con una furgoneta y me estaba quedando frito al volante. No había tiempo para ingerirla y esperar 45 minutos a que hiciera efecto.

Esnifada hace un efecto casi instantáneo, pero la cafeína no produce euforia sino que simplemente te despierta mucho. Pasas de estar arrastrándote a estar fresco como una lechuga en cuestión de 3 minutos, pero no hay euforia.

Lo que te puedo decir es que ya tiene que ser urgente y que me vaya la vida en ello para volver a repetir la experiencia, porque te tiras 10 minutos con un dolor de la leche en la nariz.
No es una droja apta para esnifar. Pica mucho en las vías nasales.

Volver