eSignus:"Todos los días se pierden unos 1.500 bitcoin"

Pues nada, compra doge, ¿quién te lo impide?

Y si no existe la creas y te la compras a ti mismo roto2

EL BITCOIN ES UNA MONEDA FIAT PORQUE HACE LSIOUEAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL INDEFINIDOS, Y ÉL DINERO FIAT HACE LSOUEAUEAUEAUEAUEAUEAUEA Y YA ESTÁ. ÉL ORO, CUÁNDO EL DINERO REAL, HACÍA LSOU LSOU LSOU. Y LSAIE LSAIE LSAIE LSAIE. Y LSUO LSUO LSUO. HACÍA LSJKLLLLLLL Y YA ESTÁ. ERA EL MÁS BENIGNO. ÉL QUE TÚ DICES, DE DINERO POSITIVO Y NEGATIVU SERÍA LSXXX SERÍA ÉL MÁS BONO. Y ÉL DE ÉL LÓGOS I LOGOS, SERÍA ÉL LSJKLI.

Para las distintas políticas monetarias hay distintas criptomonedas que pueden ser más de tu gusto, eso no quiere decir que la de btc sea mala y no se puede cambiar porque a 4 mineros chinos les salga de la pisha. Es bastante pero bastante más complicado.
Y btc poco le falta para haber salido perfecto, en 13 años aún no se le ha encontrado un fallo. Y que conste que yo soy detractor de btc con su politica de bloques pequeños, pero eso no tiene nada que ver con lo que había pensado satoshi y me gusta más bch.

Cuantos más perdais vosotros, más valdran los mios.

Vosotros? Veo que no se está entendiendo mi comentario. Yo no soy precisamente de los que los pierde :cool

He estado leyendo "vuestro" hilo de montar un nodo bitcoin, y el nivel de noob total. Como tiene que ser para un taller de bitcoin, pero vamos, noob.

Última edición:
Pues yo creo que es bastante fácil de entender, pero utilicemos un símil a ver si lo ves mejor.
Pongamos un activo escaso, como el m2 construido en la área metropolitana de Madrid.
A precio por m2 fijo, si divides un piso de 120m2 en dos de 60m2, no se devalúa. Vamos a ignorar otras variables como los gastos de realizar la reforma (que en caso de un activo digital como bitcoin, sería 0)
Eso sí, lo haces más accesible a la hora de alquilar o vender. Ahora en vez tener que buscar a un inquilino que lo alquile a 1800€, se los puedes alquilar a 2 por 900€. Pero tú, aunque ahora tengas 2 viviendas en vez de 1, sigues teniendo tus 120m2 construidos.

Pero el terreno edificable no se pierde, los satoshis si. Es facil de comprender.

Muy de acuerdo. Bitcoin se basa en una tecnología obsoleta que consume más que un niño orate. Además de estar en muy pocas manos, con lo que si el 51% de los grandes tenedores se ponen de acuerdo, podrían destruirlo en cualquier momento.

Sin embargo es la única descentralizada, todas las demás son tan centralizadas como el dinero fiat.

No te preocupes se vio claramente que hablabas con un demorado mental

Pero el terreno edificable no se pierde, los satoshis si. Es facil de comprender.
Es fácil de comprender si salvas las distancias. Porque si quieres salirte del marco de mi comparación, que era la conservación del valor a pesar de la división de las unidades, e irte a ese aspecto, también te puedo decir que si sube el nivel del mar se pierde terreno edificable.
Dicho esto, no hay ninguna regla por la que sea obligatorio que se pierdan satoshis. Si ocurre es por error o intencionalidad de los que poseen las claves, y no afecta negativamente al resto de la red, ni siquiera en el momento que hubiese que dividir el satoshi.

Volver