Los juegos ideales para quienes no tienen tiempo son los que están pensados para sesiones de una sentada o como mucho dos. Hay muchos muy buenos. Yo ahora estoy jugando a la versión digital del juego de mesa Dune: Imperium. En media hora acabas contra la IA, que es bastante buena.
He sido jugón de ojo ciego duro durante muchos años pero hoy día no me planteo jugar a uno de los llamados triple A que te exige 40 horas para la historia principal. Y digo exige en lugar de ofrece deliberadamente.
Estos hilos siempre acaban derivando en juegos que nos gustan. Así que voy a recomendar la serie Sorcery! (está en Steam, Playstore y en Apple entre otros) Se basa en una serie de 4 librojuegos que editó Altea en España en los años 80 titulada Brujos y guerreros. Son 4 capítulos. La versión digital mejora infinitamente los librojuegos y al jugar te da la sensación de estar en un mundo fantástico vivo donde tus acciones tienen consecuencias. Yo lo he jugado mucho y la cosa cambia dependiendo de tus decisiones y de las rutas que tomas.