Lux Mundi
In Hoc Signo Vinces
- Desde
- 8 Dic 2019
ENB es un partido que va a robar mucho voto a Ciudadanos
Y a todos, si te paras a pensar.
Aglutinarán al abstencionista, al que vota nulo o blanco, al confuso, al que está hasta los huevones, que somos muchos.
Si todos esos grupos que no se sienten representados, les votasen, se puede liar una guapísima.
Eso sí, se presentan (hablo de Madrid) para la comunidad, luego ya en ciudades no en todas porque dependen de gente que se junte a las listas, para luego vaciar el escaño. En Valencia estarán, en A Coruña, y en otras, si estáis interesados os pongo la info, que tienen cuenta de Twitter y van informando.
Si uno vive en una localidad de Madrid, puede votarles para la Asamblea, y luego en su localidad, si no está EEB, que voten al "menos malo", porque la frutada es que no están en todas las ciudades.
La suerte la tendrán las provincias en las que se presentan a ciudades y luego al parlamento de la taifa, ahí ya se puede emitir los dos votos a favor de esta gente.
En mi caso, que soy abstencionista desde hace más de una década, donde vivo no se presentan que yo sepa, pero sí se presentan a la Asamblea de Madrid.
Todavía dudo que hacer el 28M, pero si fuera a votar, mi voto iría para Escaños en Blanco a la asamblea, y luego a ver qué hago con los me gusta la fruta de mi ayuntamiento.
Todos los partidos han sido cómplices del banderillatorio y de aplaudir en el balcón, pero los concejales y el alcalde se llevan a apiolar, y votar. VOX sería darle una leche al alcalde, lo que pasa que la de VoX noe termina de inspirar confianza, ahí está el problema.