(Escalada) Impresionantes imágenes, sólo sin cuerda de Alex Honnold.

O yo soy un cosa o aqui hay truco por alguna parte, o mienten con el grado. Yo lo mas fuerte que me he abierto es un 6b... en los primeros 10 metros casi me rompo las manos varias veces y en el ultimo tramo era aquello tan sumamente plano que estaba dandome cabezazos, solo me faltaba ponerme a llorar y patalear. Como shishi es posible que estos hagan 7 y 8 dando tumbos, y sin cuerdas y haciendo el pimpollo? Porque vamos para hacer lo de la foto tienes que tener un agarre de querida progenitora para una mano si no es imposible.
Lo mismo digo

Que va!! Si los tios no mienten.

Lo mas que he abierto ha sido tambien 6b en granito y 6a+ en caliza y tela, me costó un huevo.

Mira el maquina de Chris Sharma e Iker Pou en una via que se llama Demencia Senil, se calzan un 9a+ como unos campeones.

Vi un video de como entrena agarre Sharma y flipas como se cuelga con un solo dedo.

Saludos.

Edito para decir que, habra gente que le será facil, pero a partir de un sexto ya tienes que "apretar".

si, yo vi una vez un video de uno de estos personajes entrenando, era un frances que en casa tenia un par de escaleras y una cuerda o algo asi y el tio se dedicaba colgarse con todo su peso del dedo meñique para entrenar. En fin, que un tio de estos como le haga un dedo a una tia la mata fijo

Volver