¿Es verdad lo que ayer dijeron en el National Geographic para conservar los bemoles?

Mucha gente no lo sabe, pero los bemoles se pueden congelar.

¿Puedes poner el título del programa? ¿Es una serie o es independiente?

La serie se llama "Preparados para el fin del Mundo". En este enlace pone cuando emitirán los nuevos episodios.

Preparados para el fin del Mundo

Pero si quieres verlos ahora están colgados en Youtube en latinito.

Por cierto, he encontrado el vídeo de la tía que explica el tema de las narices. A partir del minuto 15:30, y me había equivocado, no los embadurna con aceite de oliva sino con aceite mineral :8:, ¿eso qué es, del que se le echa al coche?

[YOUTUBE]yITfdhr_cwI[/YOUTUBE]

Yo también lo he visto. Salieron mucho rellenitos. Una subida de peso decía que tenía reservas de alimentos para 3 años. Yo creo que esta gente está tirando el dinero. Muchas de esas conservas caseras pueden producir botulismo o salmonelosis.

Veo más práctico conservar semillas, productos no perecederos y herramientas y utensilios de autoabastecimiento.

No se habló de latunes, lo cual me hace dudar de la seriedad de los protagonistas de estos documentales.

Última edición:
pues si es cierto . la cascara aunque parezca estanca es porosa al oxigeno. si logras impermeabilizarlos duran mucho mas ...

aceite mineral es vaselina ..

La serie se llama "Preparados para el fin del Mundo". En este enlace pone cuando emitirán los nuevos episodios.

Preparados para el fin del Mundo

Pero si quieres verlos ahora están colgados en Youtube en latinito.

Por cierto, he encontrado el vídeo de la tía que explica el tema de las narices. A partir del minuto 15:30, y me había equivocado, no los embadurna con aceite de oliva sino con aceite mineral :8:, ¿eso qué es, del que se le echa al coche?

[YOUTUBE]yITfdhr_cwI[/YOUTUBE]

Sera con parafina liquida o aceite de parafina

Mucha gente no lo sabe, pero los bemoles se pueden congelar.

¿Los has congelado crudos?:pienso:

Cocidos quedan fatal congelados, salvo que haya algún truco que desconozco.
Fritos...no lo he probado.:pienso:

¿Los has congelado crudos?:pienso:

Cocidos quedan fatal congelados, salvo que haya algún truco que desconozco.
Fritos...no lo he probado.:pienso:

jorobar... Lo que hay que congelar son los bemoles, con cáscara, sin haberlos roto...

¿Alguien lo ha probado?
Yo no, pero vengo a por estos dos, para que prueben lo mio, que no quiere decir: Quedáis exentos de l@s que estáis aquí ningun@.
tomato.gif
creo que saldrá más caro el aceite que comprarse una gallina :D
tomato.gif
pues si es cierto . la cascara aunque parezca estanca es porosa al oxigeno. si logras impermeabilizarlos duran mucho mas
cards.gif
...aceite mineral es vaselina ..
comer pescado crudo es de bastos...,
cards.gif
viente en copas
site_logo.gif

Enterao ¡¡¡¡¡¡ Nooooo, otra vez nooooo.
wizard.gif
¡¡¡Tu andante con el bolo colgando, que nos Banean juntos, podemos sentar precedente en este Foro.
Empanadilla y Croqueta en la Cúpula

También esta dentro de mi nueva linea de Cocina: Esto no es Sushi es para tu Chichi

Empanadillas, de sofrito: Puerro, cebolla ajo, tomate y Atún en aceite.
( Aun no he decidido si las voy a hacer de las de oblea grande o pequeña, tengo de las dos )
Croquetas de pollo y jamón, también con un poco de puerro y cebolla tierna, nuez moscada pimienta.

Es a la hora de comerlas cuando viene lo bueno, coges la empanadilla, por la zona donde, has juntado con el tenedor,
que parece una cremallera la abres, metes una croqueta y te comes la fusión a la vez.

¿¿¿¿ Tu como le llamarías a mi invento, algo que no resulte guarro al oído, algo romántico.
aiwant_congratulate.gif

¡¡¡¡ Ya lo tengo " Empanadilla y Croqueta en la Cúpula " ¿¿¿¿ Que te parece
¿¿¿¿ Le doy categoría Científica y añado de la cadena trófica alimentaria.
escribiendo-risa.gif

Nota: El tomate en la empanadilla opcional y pepino en la croqueta también.
La Foto de hoy para mañana, lo más sin tardar, cuando lo monte para la cena.
Se esta enfriando la masa de las croquetas, pero he pensado, cuando se la pongas mira porque lado empieza,
si por el de la empanadilla o el de la croqueta.
connie_mini_magnify.gif
Las croquetas de Bacalao, no, que se te ve el plumero.
He tardado un poco más llevo un buen rato masajeando a la tarjeta de la cámara, para quitarla el aceite, no me hacia contacto.

........................................................................
.......Preparación .......................................... No es la sabana .................................................... Sin montar
..............................................................Es papel para el aceite.
Bien yo soy muy mio para esto de mezclar sabores, combinan, esta rico, no digo por donde empiezo, al freírlas juntas, es complicado la croqueta necesita un poco más de tiempo.
Es más bonito el morder a la empandilla el hojaldre de la costura y meterle la croqueta dentro.
Es la segunda vez que como " Empanadilla y Croqueta en la Cúpula " la primera hará un mes en una Cervecería de las buenas que tienen Empanadillas y Croquetas, se lo enseñe a la Mujer del Jefe, el no estaba.

Termino, buenas noches: Tiran más un par de croquetas que dos Carretas.
Nota: El huevo esta: En las empanadillas dentro duro picado y en las croquetas en el rebozado, el aceite ya lo he citado.
La próxima también con bemoles duros rellenos, con besamel, o con mayonesa.

Última edición:
Volver