"ES UNA DERROTA ÍNTIMA TENER QUE DEJAR DE USAR CREMAS BUENAS POR UNA DEL SÚPER Y RACIONÁNDOLA". LA ÁCTRIZ MARISOL GALDÓN, EMPOBRECIDA, PIDE TRABAJO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Yo escribo libros, tengo un blog, acabo de rodar un corto, me invento mil cosas, pero de eso no vivo. A la cosa la resiliencia
Y si hace falta salgo delante de cámara y digo de derechasfranco, el hombre es un marichulo opresor, los jovenlandeses vienen a enriquecernos, hay que comer grillos o lo que me manden 100000 veces con tal de volver a tener estatus, le ha faltado decir a la lechona donnadie esta.

PUDRASE EN EL OLVIDO lechona ASQUEROSA.
 
Volver