Es querido líder un pagafantas?

Ya he dicho mil veces que este es un foro feminista.
Vamos a ver, alma cándida, que estoy hasta los huevones:
¿ Por qué el dotor Polux puede cambiarse lo que le salga del cimborrio en el perfil y yo no?
Hasta la tesis del Viruelas está mas conseguida que el foro.
¿ O es por qué el lisensiado Polux no te cobra en su consulta de venereas?

Vamos a ver, alma cándida, que estoy hasta los huevones:
¿ Por qué el dotor Polux puede cambiarse lo que le salga del cimborrio en el perfil y yo no?
Hasta la tesis del Viruelas está mas conseguida que el foro.
¿ O es por qué el lisensiado Polux no te cobra en su consulta de venereas?

envidioso :p

¿Que NADIE lo sabía? ¡pues machoroforeros fueron los primeros en decirme que el nombre era de una marca de productos para adelgazar! Para colmo son productos de esos engañabobos que proteínas a precio de oro.

No creo que tanta gente se dedique a poner mi nik en el buscador. meparto:

De todas formas hasta el 25 de marzo no puedo cambiarlo. Ya haré entonces una encuesta para ver si vuelvo al de antes o lo cambio más aún ¿te parece?

Menuda CHORRADA. Si no fuera de fiar lo cambiaría por completo + el avatar.
¿Acaso no se me reconoce?
Simplemente no me apetece tener un nick que coincide con productos dieteticos. ¿Eso no es fiar?
Chorradas.
Al contrario. Hacer un cambio tan sutil revela una personalidad paranoica o al contrario, demasiado frívola, o voluble; vamos, que no es de fiar. Cuando alguien elige un nick es por algo, siken sería por algo, y no tiene sentido que ahora lo cambies.

¿Productos dietéticos, dices? ¿Tienes pruebas? ¿Desde cuándo existen esos productos? Eso que has dicho sí que es una tontería, porque aunque existieran, ningún forero los conoce, y debería darte igual seguir con el mismo nick que además, como dije, tus razones tendrías para elegirlo. Así que no, que no cuela. No eres de fiar.

Al contrario. Hacer un cambio tan sutil revela una personalidad paranoica o al contrario, demasiado frívola, o voluble; vamos, que no es de fiar. Cuando alguien elige un nick es por algo, siken sería por algo, y no tiene sentido que ahora lo cambies.

¿Productos dietéticos, dices? ¿Tienes pruebas? ¿Desde cuándo existen esos productos? Eso que has dicho sí que es una tontería, porque aunque existieran, ningún forero los conoce, y debería darte igual seguir con el mismo nick que además, como dije, tus razones tendrías para elegirlo. Así que no, que no cuela. No eres de fiar.
Fueron toreros los que remarcaron que existía la marca siken.
Eres tan orate que no solo no te informas en él foro sino que ni usas google.
Tú si que no eres de fiar, como tu cosa de criterios para juzgar a las gente.

Fueron toreros los que remarcaron que existía la marca siken.
Eres tan orate que no solo no te informas en él foro sino que ni usas google.
Tú si que no eres de fiar, como tu cosa de criterios para juzgar a las gente.
tú sí que eres tinto, subnormao. Además de algo tarado que te picas e insultas amargadamente por cualquier cosa.

¿Pero tú te crees que voy a perder mi tiempo investigando en el foro quién te dijo qué de marcas de nosequé dietético? Lo mínimo es que ya que tú quieres que nos traguemos esa tontería traigas tú los links. Que si poco o nada nos importas, aún menos vamos a perder el tiempo investigando tus patéticas excusas, iluso.

Que ésa es otra, a saber si hasta eso es mentira. Pero quiero pensar que no te has inventado lo de la marca de comida, y que eso sí será verdad. Si no ya estarías taradísimo.

Volver