Rey Marítimo
Madmaxista
- Desde
- 22 Dic 2007
En realidad, ese es el argumento. En las estrellas hay el mismo tipo de fuerzas que se van a dar en el LHC, y no se convierten espontaneamente en agujeros neցros, más teniendo en cuenta que su densidad es mucho mayor (Por lo que, teóricamente, es mas facil que un mini-agujero neցro atraiga otros atomos, y etc,etc...)
Lo siento por el chaval que inicio el hilo, pero:
Mucha gente ha llegado al paso 1), y no ha considerado necesario el paso 2). Porque los argumentos nos convencen, y porque necesitamos que la física siga evolucionando para encontrar fuentes de energia alternativas y nuevas formas de utilizar las que ya tenemos.
Un poco arrogante por tu parte dar por supuesta otra cosa, por cierto. O, que pasa? que como yo no opino lo mismo que tu, no me he informado bien?
Habla por ti, "chavalín". Tal vez yo no estuviera hablando de ti (si te has informado, bien hecho, y no entras en el grupo de los que no se informan), te digo lo que he visto en mucha gente respecto a lo de no informarse.
Aunque viendo lo que dices, sí podría haber estado hablando de ti: ¿seguro que te has informado bien? ¿Qué huevones dices de que en las estrellas se dan las mismas fuerzas que se darán en el CERN (falso)? ¿Qué tendrá que ver encontrar fuentes de energía alternativas con el experimento del CERN? ¿Y qué tendrá que ver el fin, suponiendo que fuera ese, con los medios y los riesgos del experimento? Te veo MUY desubicado, y que te crees cualquier tontería que te suelten. ¿Pero a ti qué moto te han vendido? Tú mismo dices que "los argumentos te convencen y que 'necesitamos encontrar energías alternativas'": es decir, que te crees cualquier tontería que te hayan contado (si es que te ha llegado algo a los oídos y te has movido algo por enterarte, cosa que parece clara que no), y tienes una motivación para decir que "sí" a todo lo que te digan.
Última edición: