¿ Es posible recuperar una cuenta gmail?

Desde
22 Sep 2013
Hola:

Necesito entrar en una cuenta de correo gmail. Tengo la contraseña correcta pero me piden verificación. Cosa que no comprendo pues no la tenia activada. El correo de rescate ya no existe y tampoco tienen mi teléfono móvil. Sólo cuento con la contraseña correcta. ¿ Hay algún método que me permita entrar?

Muchas gracias.

No entiendo. Que es eso de verificación?

Es un frutadón pues deberia ser suficiente con meter la clave correcta. Es mi caso, tengo la clave correcta pero no me dejan entrar en mi cuenta. Me mandan un enlace de recuperación a una cuenta de correo que ya no existe. Culpa mia por no tenerlo actualizado. Lo reconozco, pero es que gmail no lo utilizo casi nunca.

Tienes que llamarles y pedírselo, me imagino que en USA, no sé si tienen soporte aquí en España.

Describe el problema en la página de soporte de Google a ver que te dicen

Ya me he pasado y entras en un bucle. Te llevan a recuperar la cuenta, te piden que metas un teléfono desde el que has iniciado una sesión. Pero yo nunca he utilizado un smartphone pues no lo tengo. Mi móvil es del tipo antiguo. Luego me dicen que me han enviado a la cuenta de correo que tenia puesta. Pero es una cuenta de ONO que hace años que no existe....

De todas formas, gracias.

Volver