¿ES POSIBLE ESTO? Menudos cavrones!!!

Cuidadín, que en llano en el deposito caben más litros de los especificado. Imagina una cubeta de 45 litros hasta el borde. Si llegas a una cuesta se derrama. Por eso tiene que haber un margen.

En tu coche si le echas 55 litros puede que te quepa en llano, pero en una cuesta empinada se puede desbordar.

¿seguro? ¿no es estanco con alguna válvula para el tema de la admisión para le motor? Hablo desde el desconocimiento, no tengo ni fruta idea :ouch:

Eso es mayormente una mentira. El otro dia me quede tirado cerca de mi casa con mi moto, a unos 200 metros de la gasolinera. Llevaba una botella de agua de las que me llevo a diario en la mochila, asi que la vacié bien bien para que no quedasen gotas de agua, pedí que me abriesen el servidor de 98 y cuando terminé de echarle marcaba justo litro y medio, la capacidad de la botella.

Y es la jugada que hago siempre, pido que me dejen abierto, doy algo y si falta pago mas y si no, me devuelven.

El caso es que según dicen cuando alguien pide el carburante en litros, el sistema se ajusta a la cantidad correcta y cuando se pide por dinero se dispensa menos cantidad de la marcada. Por ejemplo, cuando hacen las revisiones, los responsables piden cantidades en litros entonces se activa un sistema para poner la cantidad correcta.

Yo no me creo esto, pero la verdad es que me dan ganas de probarlo.

Dicho esto, me gustaría comentar una cosa que vi el otro día en una gasolinera, había un pobre hombre que quería comprar gasolina y meterla en una garrafa, le dijeron que no podía porque la garrafa no era estándar. Tócate los bemoles.

Dicho esto, me gustaría comentar una cosa que vi el otro día en una gasolinera, había un pobre hombre que quería comprar gasolina y meterla en una garrafa, le dijeron que no podía porque la garrafa no era estándar. Tócate los bemoles.

Esto es para ti y para los de las botellas de Aquarius. Desde hace tiempo, mínimo dos años los gasolineros se cuidan bastante de surtir en garrafas no homologadas, (algunos lo hacen pero mirando para todas partes y en plan que remedio lo otro es perder un posible cliente). A mi la ultima vez que me lo han denegado hará como quince dias que alguien me hizo un encargo, pero hará como dos años me tuve que comprar una garrafa de estas homologadas porque me iba mosqueando con todas las gasolineras de la zona y al final me iba a quedar solo.:D:D

La explicación que le doy al asunto es que si a alguien se le va la olla y le da por quemarle la casa o coche a otro, mientras busca la garrafa homologada igual se le pasa el sofocón, es la única que se me ocurre.

garrafas-para-combustibles-homologadas-en-pvc.jpg

Esto es para ti y para los de las botellas de Aquarius. Desde hace tiempo, mínimo dos años los gasolineros se cuidan bastante de surtir en garrafas no homologadas

Yo siempre echo gasolina en estaciones autoservicio, así que no creo que tenga problemas con la botella de Aquarius.

Debe ser que usan el mismo "software especial" en todas las gasolineras del país, para que funcione tan bien la autodeteccion de las inspecciones...

Por no hablar de la exageracion de echar 100€diarios, ni que fuera un camión :roto2:. esto y lo de que el empleado incluso se sorprendio, son las tipicas frases de un HOAX, para generar confianza en la historia.

Yo personalmente no me lo creo

jorobar, no me puedo creer que aún circule esa leyenda urbana. Llevo más de 10 años recibiendo esa parida en el correo. Que plastas son...

Por cierto, si aún no sabes lo que es un hoax debes llevar poco tiempo usando el correo electrónico. No creo que tardes mucho en hacerte un experto en ellos al ritmo con el que llega la cosa hoy en día al buzón. Echale un vistazo a esta página, son muy entretenidos de leer. :)

Hola, se que no tiene mucho que ver con este hilo, pero quería saber que opináis de los coches con gas, que son los de gasolina que se pueden adaptar para que acepten este combustible.
Tengo entendido que consumen un poco más pero el precio es casi la mitad que la gasolina, unos 0,70€/litro.
He buscado en los hilos y no he encontrado ninguno que hable de este tema... si me indicáis alguno lo agradezco!

Esto es para ti y para los de las botellas de Aquarius. Desde hace tiempo, mínimo dos años los gasolineros se cuidan bastante de surtir en garrafas no homologadas, (algunos lo hacen pero mirando para todas partes y en plan que remedio lo otro es perder un posible cliente). A mi la ultima vez que me lo han denegado hará como quince dias que alguien me hizo un encargo, pero hará como dos años me tuve que comprar una garrafa de estas homologadas porque me iba mosqueando con todas las gasolineras de la zona y al final me iba a quedar solo.:D:D

La explicación que le doy al asunto es que si a alguien se le va la olla y le da por quemarle la casa o coche a otro, mientras busca la garrafa homologada igual se le pasa el sofocón, es la única que se me ocurre.

garrafas-para-combustibles-homologadas-en-pvc.jpg

Curioso razonamiento...:pienso:

Cuidadín, que en llano en el deposito caben más litros de los especificado. Imagina una cubeta de 45 litros hasta el borde. Si llegas a una cuesta se derrama. Por eso tiene que haber un margen.

En tu coche si le echas 55 litros puede que te quepa en llano, pero en una cuesta empinada se puede desbordar.

Claro por eso siempre que en un accidente algun coche se queda patas arriba todos sus ocupantes mueren quemados por la gasolina :roto2: igual que en los cambios de rasante o en las curvas muy cerradas

ostra que el deposito de un coche no tiene ninguna funcion en plan sobradero de piscina

hay estafas en las estaciones de servicio...pues si, pero son legales....y hasta ahi puedo leer.

hay que mencionar también que los hoax son utilizados para recolectar direcciones de mails validas, de personas reales- todas esas direcciones de e-mail juntas valen dinero-

no te parezca raro que luego de recibir este tipo de mails junto con los que salvas a bebes pobres etc , con cáncer etc etc las publicidades que recibes se multipliquen -

cada vez que te incluyen en unos de esos mails, tu dirección termina en manos de algún spamer

Hombre, yo desde que compre mi coche tengo un cierto mosqueo con esto. El fabricante indica que mi coche tiene un depósito de 45 litros de capacidad, y muchas veces sin haber entrado la reserva, apurando hasta arriba le llegan a entrar hasta 50 litros (si vas apurado de reserva hasta 55 litros). Yo creo que el tubo que baja hasta el depósito no da para tanto.

El colmo del mosqueo vino una vez que estaba en Madrid y eché en una gasolinera "desconocida". Justo acababa de chivarme la reserva cuando iba de camino a ella y le entraron 55 litros. Ahí me bombacharon pero 100% seguro, ya lo creo, lo que pasa es que iba con un webo de prisa y no me paré a comprobar con una botella.

Va a ser que sí, que con la bajada del consumo están volviendo a hacer ñapas para no perder tanta facturación. Pronto me prepararé una botella vacía de Aquarius con una marca en la línea del litro exacto para hacer comprobaciones.

.

A mi me ha sucedido en varias ocasiones, estoy pensando en comprar dos garrafas homologadas y rellenar yo mismo el depósito, porque se te queda una cara entre ::ouch::pienso::(

Hola, se que no tiene mucho que ver con este hilo, pero quería saber que opináis de los coches con gas, que son los de gasolina que se pueden adaptar para que acepten este combustible.
Tengo entendido que consumen un poco más pero el precio es casi la mitad que la gasolina, unos 0,70€/litro.
He buscado en los hilos y no he encontrado ninguno que hable de este tema... si me indicáis alguno lo agradezco!

Se de uno que lo tiene, para la autoescuela además, cuando le vea a ver si me acuerdo de preguntarle, pero debe ir bien, porque si no fijo que ya me habría enterado :XX::XX:

Volver