¿Es por mi firma?

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Desde que me he puesto esa firma, me habéis cogido más rabia y me metéis a la papelera todos mis hilos.

A ver, la he puesto para que os lo toméis con sentido del humor. Mi objetivo no es provocar ni jorobar ni mucho menos.

Y en todo caso si os molesta que abra hilos, cambiad el límite a 1 hilo por hora o 1 hilo cada 24 horas en la guardería...

Pero vamos si queréis la quito, me la puse porque me hizo gracia un día que no me dejó postear un nuevo hilo, no es por nada más.

¿qué firma?

Cloud, es pq todos los días abres hilos orates de tu vida privada que a nadie interesan.

Eres muy pesado, es solo eso. Ya hay demasiada gente que te tiene en el IGNORE por plasta.

¿qué firma?

Cloud, es pq todos los días abres hilos orates de tu vida privada que a nadie interesan.

Eres muy pesado, es solo eso. Ya hay demasiada gente que te tiene en el IGNORE por plasta.

¿Y yo a ti que te he hecho?

¿Y yo a ti que te he hecho?

Probablemente nada, pero reflexiona.

Una cosa que haya en el mercado en demasía se minosvalora, no se tiene en cuenta. Si además, esa cosa es demasiado abundante al final agobia.

Los bufones de la corte hacían gracia porque eran como el postre, algo intenso pero corto. Por eso hacían reír, si estuvieran todo el puñetero día haciendo el augusto es probable que los hubieran echado a patadas.

Se dejaban ver lo justo y sabían jugar con las ausencias para que la gente les echara de menos.

De toda la vida se ha jugado con las ausencias. Incluso en el ligue para dar más interés.

Napoleón por ejemplo, que sabía de este arte, lo practicaba. Le gustaba mucho el teatro, e iba cuando podía. Pero se daba cuenta que la gente, cuando veía una vez al emperador se impresionaba, la segunda vez también pero menos, y al final se acababan acostumbrando, ya no imponía. Decía el general: "Tengo que ausentarme del teatro para que la gente note mi presencia".:cool:

El moderador te pone tus hilos en la papelería porque entiende, y mucha gente está de acuerdo, que hay un exceso de hilos de Cloud. Tienes tu público, pero incluso ese público se acaba cansando.

Tenías que haberte dado cuenta antes. No es por tu firma ni por tu corte de pelo, es cansinismo en estado puro y creo que deberías de dejar de abrir hilos durante una temporada o abrir menos.

Sin acritud.

Desde que me he puesto esa firma, me habéis cogido más rabia y me metéis a la papelera todos mis hilos.

A ver, la he puesto para que os lo toméis con sentido del humor. Mi objetivo no es provocar ni jorobar ni mucho menos.

Y en todo caso si os molesta que abra hilos, cambiad el límite a 1 hilo por hora o 1 hilo cada 24 horas en la guardería...

Pero vamos si queréis la quito, me la puse porque me hizo gracia un día que no me dejó postear un nuevo hilo, no es por nada más.

¿Firma? ¿qué firma?

Hilos aburridos, insustanciales y nada interesantes.

predije esta situacion no ha mucho :pienso: (yalodeciayoismo en hestado puro)

las cosas cuando ya brillan demasiao...es porque se apagaran pronto. Hanimate, ahora viene el segundo estrellato.

Volver