Javiser Será en Octubre Desde 27 Mar 2013 Mensajes 31.329 Reputación 68.432 17 Mar 2022 #61 notorius.burbujo dijo: Desde27 Mar 2013 Mensajes22.944 Reputación44.236 Hacer clic para expandir... No termino de entender la referencia de este mensaje
notorius.burbujo dijo: Desde27 Mar 2013 Mensajes22.944 Reputación44.236 Hacer clic para expandir... No termino de entender la referencia de este mensaje
Gothaus Será en Octubre Desde 31 Mar 2009 Mensajes 38.741 Reputación 113.976 Lugar Atsí pacutsá. 17 Mar 2022 #62 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
notorius.burbujo Madmaxista Desde 17 Ago 2017 Mensajes 19.544 Reputación 51.383 17 Mar 2022 #63 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
valensalome Himbersor Desde 28 Ago 2021 Mensajes 3.719 Reputación 7.136 17 Mar 2022 #64 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Javiser Será en Octubre Desde 27 Mar 2013 Mensajes 31.329 Reputación 68.432 17 Mar 2022 #65 notorius.burbujo dijo: Desde el 2013 en burbuja y no sabes ciertas cosas ! Quiero pensar que no quieres escucharlas. Hacer clic para expandir... jorobar, no me meto en todos los hilos y suelo pasar por alto las magufadas . Es más fácil si explicas esa foto que si te pones a mirar desde cuando estoy en el foro y a preguntarte cómo es posible que no sepa de qué va la foto
notorius.burbujo dijo: Desde el 2013 en burbuja y no sabes ciertas cosas ! Quiero pensar que no quieres escucharlas. Hacer clic para expandir... jorobar, no me meto en todos los hilos y suelo pasar por alto las magufadas . Es más fácil si explicas esa foto que si te pones a mirar desde cuando estoy en el foro y a preguntarte cómo es posible que no sepa de qué va la foto