Es pais para charos: El 45% de los funcionarios consume casi a diario ansiolíticos, antidepresivos o somníferos

Una vez me ofrecieron un trabajo de vigilante. A la semana lo dejé porque el aburrimiento era insoportable. Imposible de aguantar horas y horas de no hacer nada.
Por eso entiendo a los funcionarios.
Necesitan medicación para aguantar una vida eterna sin dar un palo al agua.
Por el bien de su salud yo los cambiaría a temporales y que cada ciudadano pase al menos 5 años de funcionario durante su vida laboral.
Igual son trabajos de cosa, poco pagados, poco que hacer y poco que saber.

Así es.

Suerte que se ha externalizado y ya no tienes que tratar con ningún puñetero funcivago.

España es, junto con Estonia, uno de los países más desarrollados de la Unión Europea en cuanto a administración electrónica , según el índice de Economía y Sociedad Digital (DESI). El 67% por ciento de los internautas españoles hace trámites por internet, frente al 64% de media de la UE.



El resto del artículo...

Náaaa

Pura trabajo manual.

A modo de ejemplo

El ‘vuelva usted mañana’ del que hablaba Larra fue dando paso al ‘llame usted mañana’ y, desaparecidos el teléfono y el funcionario al otro lado de la ventanilla, todo se reduce a un frustrante y digital ‘vuelva a intentarlo por su cuenta mañana ’. Eso, quien puede identificarse en la red: apenas diez millones de españoles disponen de un certificado digital, según la última memoria de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.


A disfrutar con saluc
 
Totalmente de acuerdo, deberían clasificarlos como trastornos de la mente ociosa o del primer mundo. La ansiedad, la depresión, trastorno límite de la personalidad, trastorno de la conducta alimentaria, etc.

A veces he llegado a pensar que la agenda 2030 tiene objetivos realmente altruistas, miras hacia Cuba o la mayoría de países jovenlandeses y tienen razón con lo de no tendrás nada y serás feliz, en la inmundicia pero con una sonrisa de oreja a oreja.

También considero que el hecho de tener las cosas aseguradas hace que no las valores. No te consideras alguien con suerte por tener todo lo que tienes y, sin embargo, un congoleño por ejemplo, se sentiría afortunado con unos zapatos nuevos, consciente de que posiblemente no pueda tener otros si se rompen.

Depende de lo que conozcas....

Si nunca has tenido nada, puedes ser feliz, siempre que no veas la riqueza pululando a tu alrededor. Si tienes de todo (como tiene cualquier ciudadano de primer mundo...) tendrás tendencia a fijarte más en lo poco que no tienes y crearte paranoias absurdas. En este mismo foro puedes leer a gente que afirma con rotundidad que con 4.000€ al mes apenas sobrevives. Y te das cuenta que lo creen de verdad.

Pero si vas hacia atrás...uf, entonces ni el más pintado. Cuando retrocedes de estatus la infelicidad viene sola. O te hace la cabeza un clic muy fuerte, muy espiritual, y empiezas a mirar las cosas de otra manera (cuando se toca fondo...), o estarás muy muy estropeado.
 
Volver