Es oficial: EEUU reconoce que la voladura del Maine fue un autoatentado (Falsa Bandera)

Un país de Trumposos que arrancó como Imperio tras destrozar al Español. No sé porque debería extrañarnos. Años después repetiría su accionar bajo pretextos del tipo "Defensa de la Democracia" o, cuando parecía demasiado descarado recurrir a ese, al de la "Defensa de los Intereses" para apropiarse o intervenir en los países de la América Hispana. Trumposos fueron y serán. :pienso:

Dudo mucho..
Con la voladura del Maine solo quedaban 4 acorazados mas operativos par TODA la costa este y golfo de mexico
Mencion aparte de la ausencia de ejercito y luego la operacion terrestre que estuvo varias veces al borde del desastre
Lo de autoatentado es una tonteria porque tampoco tenian garantizada la victoria..

Fue un accidente que aprovecharon para inculpar a los españoles. Eso está claro.

Trump ha ajustado perfectamente su discurso populista. Pero habría que decirle a los indigenistas ibéricos de este foro que tanto le simpatizan que toda esa palabrería que emplea jamás le impedirá actuar como el clásico magnate de principios duros capitalistas. Y no tendrá escrúpulos en pisar a las propias gentes de clase popular cuyo apoyo se ha ganado.

Veremos a ver en qué queda la parafernalia tras año y medio de acciones cara a la galería, unos cuantos quilómetros de muro, etc.

Un país de Trumposos que arrancó como Imperio tras destrozar al Español. No sé porque debería extrañarnos. Años después repetiría su accionar bajo pretextos del tipo "Defensa de la Democracia" o, cuando parecía demasiado descarado recurrir a ese, al de la "Defensa de los Intereses" para apropiarse o intervenir en los países de la América Hispana. Trumposos fueron y serán. :pienso:

Volver