Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El documento que en teoría "probaría" tal auto-atentado es de 1962.
Y el incidente había ocurrido el siglo anterior.
Yo me pregunto cuántos miembros de la Inteligencia Naval de la época de Kennedy estaban ya en activo en tiempos decimonónicos como para dar testimonio de ese incidente.
Porque dicho documento de 1962 no remite a ningún otro documento de la época en cuestión.
Se limita a exponerlo como mera hipótesis con una "a" minúscula que no es otra cosa que el inicio de una enumeración, la cual viene cortada en ese reportaje.
El documento que en teoría "probaría" tal auto-atentado es de 1962.
Y el incidente había ocurrido el siglo anterior.
Yo me pregunto cuántos miembros de la Inteligencia Naval de la época de Kennedy estaban ya en activo en tiempos decimonónicos como para dar testimonio de ese incidente.
Porque dicho documento de 1962 no remite a ningún otro documento de la época en cuestión.
Se limita a exponerlo como mera hipótesis con una "a" minúscula que no es otra cosa que el inicio de una enumeración, la cual viene cortada en ese reportaje.
Despues de un repaso somero del informe:
http://nsarchive.gwu.edu/news/20010430/doc1.pdf
me queda claro que no está conectado con lo del Maine, aunque haya una leve sugerencia que no prueba nada.
El almirante Rickover hizo un estudio del caso Maine (USS Maine (ACR-1) - Wikipedia, la enciclopedia libre) y concluyó que la explosión fue interna, por mucho que hace unos años los del National Geographic erre que erre se empeñaran en la hipótesis absurda de la agresión; una nación mediana y atrasada con una marina caduca contra otra pujante y con muchos más efectivos navales...
Lo que sí resulta "curioso" es la presencia del yate de un magnate de la prensa amarilla yanki al mismo tiempo y cierta frase al respecto: "usted ponga las fotos que yo pondre la guerra":
El Saco del Ogro
No están reconociendo nada, sólo que la explosión del Maine ofreció una excusa para invadir Cuba y pretenden crear otra excusa.
Lo del Maine fue igualmente preparado. Ya no somos nuevos y sabemos como se las gasta USA.