Es obama afeminado?

Jajajajajajaj, pues sería un puntazo, que hubiesen colado a un lgtb como presidente, disimulando con lo de que era neցro :XX:

ya me veo a rokefeller vacilando en Bilderberg ¿que no soy capaz de poner de presidente de los eeuu a un neցro keniata afeminado y fiel a la religión del amor????
van unos gin tonics?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Recuerdo el discurso de Obama en la convención demócrata de Chicago en 2004, cuando no era más que reciente senador. Al día siguiente El País le dedicó una página entera al muchacho. Como viejo observador de las cosas del mundo, me dije: si este periódico le da bombo al muchacho, esto quiere decir que los poderosos que en el mundo son quieren impulsar su carrera.... no me equivoqué

Y su carrera es una carrera misteriosa. Mediocre estudiante, consigue entrar en Harvard a los 28 años. No sólo eso, sino que le escogen como editor de la Harvard Law Review, el primer editor de la historia que jamás escribió allí un artículo. Por cierto, de su estancia en Columbia, no hay ningún recuerdo. Ni fotografías, ni compañeros de estudios que le recuerden...

Insisto: hay algo misterioso en este tipo

Volver