Er Fili ar Cubo
Lonchafinista
- Desde
- 27 Ene 2024
Si lo seComo me citan varias veces, aclaro:
1) No es que específicamente "defienda a Milei". Estoy muy de acuerdo con sus planteos de quitar las capas de cosa, corrupción y feudalismo que hay en Argentina para que despegue como un cohete.
Pero nunca he hablado de eso como tema.
Sin embargo en el Foro han ingresado unos 100 o 200 "nuevos" (supongo que son de una granja de troles o algo así) para poner noticias, o bien falsas, o bien capciosas, y no he hecho otra cosa que ACLARARLAS porque repruebo la mentira y la manipulación.
Así que, no hago "proselitismo de Milei" ni nada que se le parezca, pero si aborrezco los troles y los propagandistas.
2) El segundo punto tiene que ver con los dislates de las declaraciones incendiarias de Milei. Sin duda es un bocafloja y un mediático... pero al mismo tiempo ese rol o personaje polémico es el que le permitió hacerse conocido y SIN PARTIDO POLITICO preexistente, llegar a ser Presidente.
Al mismo tiempo, es un tío que se ha ido convirtiendo en "místico" (ya conté el tema del "papelito verde" en el foro) y su creciente misticismo, lo lleva a entender mejor la religión y sus principios (cosa que pocos políticos hacen). Su religiosidad es bastante reciente (dos o tres años).
El caso Sr Nico que no voy de broma con lo del asunto metafisico.
O sea el tipo parecia el mismisimo malo en algunos mitines.
De hecho lo reconoci como de la farandula.
Y seguro,no sabemos,sera responsable de muchisimo dolor pero...
Lo vi llorando en el muro y ahora con el paco y una dos.
O por la carao estamos ante una conversion.
Que Dios lo guie por que estando en el puesto que esta puede hacer mucho bien siendo honesto y ,con Dios a su lado,enfrentarse a esas fuerzas que tiranizan al pueblo.
Para que todo el mundo pueda tomarse un heladito sin dramas.
PD:Guagei contraatacara Sr Nico,dele tiempo y mejorara mis magdalenas