Er Fili ar Cubo
Lonchafinista
- Desde
- 27 Ene 2024
A mi el subforo me la pela la verdad.
Solo sois un divertimento,un escape una excusa para guardarme de este mundo tan suyo.
Pero por la especial circustancia de la "mia vita" he estado mucho tiempo por aqui por lo que dispongo de una perspectiva amplia del asunto.
Soy experto en apocalipsis y el unico conforero que se cruzo espagna en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras otros estaban en casa cagados llenos de provisiones y eso me da un plus.
En fin como me he dedicado al teatro mucho tiempo siempre me ha fascinado la figura de Milei.
Ademas como soy discipulo del Sr @Nico pues suelo entrar en los hilos que el comenta y me llamaba la atencion de la defensa que hacia de Milei,logica y normal para un libertario como yo.
Que cada uno se busque su pan.
Pero bueno.
Por otro lado hay un argento que me odia a fin por que es un envidioso y disfruta de una vida perversos enganchado a la matrix y todo el dia con la adredalina a tope para poder darle un sentido a su triste y opaca vida donde su mayor importancia es prestarle atencion a un pobre con poca gracia como yo que paso tantas penurias pero esto nos ha hecho estar atento el uno del otro pues como dice @Tyg3r nos domina la mente reptiliana y mis lagartos han saltado a nivel super soyum.
Pero bueno,le perdono por que soy cristiano y el no entiende el asunto de las drojas aun por que necesita evadirse.
Misericordia y compasion encontrara en mi.
Sigo.
A este tio,si escribe,por proteccion suelo leerrlo por si va a atacarme [como todos los CM de este subforo] y en una de esas leo esto.
Que cada uno se busque sus habichuelas
Pero,pero,pero,pero
Me topo con esto y mis alarmas de sensatez saltan en picado.
Va a ser verdad que hay una CONSPIRACION INTERNACIONAL que nos trata como borregos y que hay uuna lucha CELESTIAL en la tierra que hace que por eso desconociendolo la gran mayoria de como resultado ESTA REALIDAD DE cosa ?
Metafisicamente como podemos describir esta escena?
Ha visto Milei LA LUZ?
Solo sois un divertimento,un escape una excusa para guardarme de este mundo tan suyo.
Pero por la especial circustancia de la "mia vita" he estado mucho tiempo por aqui por lo que dispongo de una perspectiva amplia del asunto.
Soy experto en apocalipsis y el unico conforero que se cruzo espagna en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras otros estaban en casa cagados llenos de provisiones y eso me da un plus.
En fin como me he dedicado al teatro mucho tiempo siempre me ha fascinado la figura de Milei.
Ademas como soy discipulo del Sr @Nico pues suelo entrar en los hilos que el comenta y me llamaba la atencion de la defensa que hacia de Milei,logica y normal para un libertario como yo.
Que cada uno se busque su pan.
Pero bueno.
Por otro lado hay un argento que me odia a fin por que es un envidioso y disfruta de una vida perversos enganchado a la matrix y todo el dia con la adredalina a tope para poder darle un sentido a su triste y opaca vida donde su mayor importancia es prestarle atencion a un pobre con poca gracia como yo que paso tantas penurias pero esto nos ha hecho estar atento el uno del otro pues como dice @Tyg3r nos domina la mente reptiliana y mis lagartos han saltado a nivel super soyum.
Pero bueno,le perdono por que soy cristiano y el no entiende el asunto de las drojas aun por que necesita evadirse.
Misericordia y compasion encontrara en mi.
Sigo.
A este tio,si escribe,por proteccion suelo leerrlo por si va a atacarme [como todos los CM de este subforo] y en una de esas leo esto.
Me choco por que el Sr Nico es un gran defensor de Milei aunque en este caso mi juicio daba la razon al Sr Nico.Claro que sí, "libertario" se dice a sí mismo cuando promertió dolarizar y en cambio devaluó el 100% pero manteniendo el cepo cambiario y ahora tenemos hiperinflación fuera de control.
No presentó presupuesto y congeló no sólo salarios estatales sino las partidas para la salud, educación y hasta los comedores donde iban los indigentes a alimentarse aunque sea una vez al día.
Total, que el chiflado absorbe-prepucios de rabinos dijo en la TV sin ruborizarse que uno es libre de morirse de hambre, y que si tu hijo necesita atención médica y no tienes con qué pagarla pues vende tu riñón.
Allí en Europa no tienen ni la menor idea del DESASTRE económico que produjo este fulastre marioneta del sionismo y de la CASTA macrista con la que se ha rodeado, incumpliendo la casi totalidad de sus falsas promesas, mejor te informas y dejas a un lado la imagen estereotipada que se le vendió al mundo la ****ría que lo promociona y controla los medios, sobre todo en occidente.
Que cada uno se busque sus habichuelas
Pero,pero,pero,pero
Me topo con esto y mis alarmas de sensatez saltan en picado.
Va a ser verdad que hay una CONSPIRACION INTERNACIONAL que nos trata como borregos y que hay uuna lucha CELESTIAL en la tierra que hace que por eso desconociendolo la gran mayoria de como resultado ESTA REALIDAD DE cosa ?
Metafisicamente como podemos describir esta escena?
Ha visto Milei LA LUZ?