¿Es mejor IR A LA CARCEL que REMAR?

La carcel es la fin en vida, lo sé por experiencias que me han contado

Ya no por peligrosidad que en España salvo algun mal rollo puntual no es para tanto

Tienes puñeteros horarios y madrugas igual que un remero, comida de cosa, monotonia constantes, no ves ni una berza...

Puedes aprovechar el tiempo yendo al gym y formandote en algo, cosa que la mayoría no hace

Solo merecería la pena si has entrado por algo rellenito que te haya supuesto buenas ganancias economicas y no te lo hayan podido quitar (tráfico, robos...)

Si te comes 4-5 años pero tienes 1 millon de € fuera, igual ha valido la pena. Y creo que ni eso
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ser autonomo es una JODIDA CONDENA. Aunque un mes no vendas NADA, la pepesoe te roba 300 pavos. Tu, con un ingreso de 0, tienes que pagar lo mismo que un hijo de la gran fruta que ingresa 20.000 cada mes

Y encima te tienes que tragar QUE SE TE CAGUEN EN LA fruta BOCA, y que te digan que van a hacer una reforma para cotizar segun "ingresos reales" y que te digan que eso significa que si no vendes nada, en lugar de 300 vas a pagar 230. Y todo ello para pagar el estado de las taifas y la sustitucion racial de la jovenlandésnegrada

No voy a soltar un ladrillo con 200 parrafos llorando que nadie se va a leer, ya que sois todos unos hijos de la gran fruta parasitos malnacidos tironucables

La cuestion es que esto es un puñetero pais FALLIDO
Un puñetero pais de etnianOS
Un puñetero pais de pobres
Un puñetero pais de LADRONES
Un puñetero pais de perversosS
Un puñetero pais de CRIMINALES
Un puñetero pais de HIJOS DE LA GRANDISIMA fruta A TODOS LOS NIVELES

No vale la pena seguir siendo recto y honrado, ni tener principios, ni cosa ni ostras ni na. Estoy empezando a pensar que lo unico que vale la pena en este puñetero pais de cosa es que te importe todo una fruta cosa y dedicarte AL CRIMEN. Da igual en que. Ponerse en plan JAISENBER y dedicarte a mangonear en cualquier actividad ilegal criminal, me la bufa ya si cobre, si droja, o cualquier cosa con la que se pueda sacar dinero

Si lo sacas y no te pillan, pues de querida progenitora, a pegarte la vidorra como se la pegan tantos y tantos millones de hijos de la gran fruta tironucables de este puñetero sitio poco agradable perversos de pais

Si te pillan... Pues tampoco veo problema. Irias al trullo, al cual ya estamos acostumbrados de sobra todos los de las generaciones de los 80 y 90 condenados a vivir durante lustros en risketocuevas de cosa con vidas pauperrimas y perversoss que reventarian el umbral de la pobreza del mismisimo SAHEL

Si vas al trullo ya no tienes que preocuparte de nada, DE NADA. Techo pagado, 3 comidas de querida progenitora diarias pagadas, piscina, gimnasio, pistas deportivas, montones de actividades que NO PUEDES HACER EN LA CALLE, porque NO PUEDES PAGARLAS, en el trullo las tienes pagadas

Alli incluso me pagarian los creditos de la UNEP que fuera me cuestan 2000 pavos el curso. Tambien te me darian los ladrillos de libros gratis, aun cuando cuestan 60 pavos cada uno. Y hasta te darian privilegitos y merititos carcelarios por hestudiar

Alli encima puedes conocer gente y hacer contactos para ROBAR AUN MAS DURO cuanto te suelten, que ademas, te soltaran CON PAGUICA. Y ademas si te conviertes en un criminal de VERDAC en un criminal PELIGROSO Y REINCIDENTE, al final ya entonces ni siquiera pisas la carcel y tendras un buen MERCEDES DE JITANO

Asi que estoy empezando a pensar que compensa mandarlo todo a tomar por ojo ciego y hacer lo mismo que hacen los demas

Y platanos como un manguito entrando por tu recto, que es lo que de verdad te interesa del asunto
 
Volver