Laboral: Es martes y estoy fundido. creo que existe una aversión a trabajar que debería ser tratada como incapacidat permanente.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Al igual que existe la agorafobia, claustrofobia y todo lo que termine en -fobia, también debe existir algo parecido con el trabajo. Y creo que lo tengo.

¿Algún otro afectado para montar asociación de afectados con la que dar visibilidad?

Taluec.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Lol. A ver de donde te crees que estoy foreando por la mañana.

Por eso entre los funcis hay tantas bajas.

Pues lo que faltaba ya.

Les masacran las doritomodas de las rusas y repruebo a latinitas.

Todos los passport bros van justos a los países que los vírgenes jamás irían y crean miles de vídeos ligando pibonazas.

Como entran foreras y se humillan a ellas todo lo que dicen queda vacío.

Todas las pibones del IG salen con betas.

Todos los partidos nuevos que votan los vírgenes son NWO.

Y ahora sólo el forerito de las ideas, el tito Remotitos, vive de querida progenitora casi sin trabajar y ganando pasta, haciendo lo contrario a lo que chillan humillados todos los vírgenes.

LA fruta MASACRE. Cualquier cosa que aplauda a máxima humillación un virgen u odie a máxima humillación un virgen es la peor idea 100%.

Volver