¿Es lícito o no? Pregunta para Calópez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra prueba más puesta por la misma persona que utiliza el nick de Talis, redbull y aquí la otra, Ladybell

Talis
Multinick Premium Fecha de Ingreso: 11-junio-2012

Un abrazo amigo Eduardo.

LadyBell

:pienso:
A nivel técnico dudo que se pueda controlar eso y usar como motivo de sanción.
¿Cómo sabrían cuándo un nick lo usan varios foreros o simplemente es el mismo con IP dinámica o usando varios ordenadores?

La misma IP en varios nicks ya crea a veces problemas en casos de ordenadores compartidos, públicos, etc...(yo tengo un "multi" que no es mio:XX:) con que imagina para controlar esto otro.:pienso:

¿Se usaría como prueba el hecho de que confiesen? Pues vale, los demás impunes.

:pienso:
imager.php

Dale recuerdos a la caballé que tienes en casa, no veas como se pone cuando le entro por la puerta de chiqueros.:cool:

Hola Thor, ya te pongo este multi en el ignore, no te excites

Siken tiene su gracia, pero tú eres un pobre fulastre así que...

Última edición:
Vas al perfil que quieras y el mismo vbulletin te indica cual ip ha usado ese usuario , así de simple.
Rastreas todas las ip que ha usado y el mismo foro te detecta que cuentas han usado esa misma ip.
¿ Y qué mas da qué cuentas hayan usado la misma IP para el caso que denuncia TAG? Se trata de UNA SOLA CUENTA usada por varias personas.
A una cuenta se puede acceder usando todas las IP que te de la gana, no va contra las normas. ¿O van a prohibir las IP dinámicas que proporcionan algunas empresas sin dar otra opción?

Siken hablará por los siglos de los siglos de SU LIBRO, sea cual fuere el tema a tratar.
Ella es una víctima y el foro (y tal vez hasta el mundo entero) deben girar entorno a ELLA y su problemática de injusticia foril.Es totalmente inutil intentar dialogar con ella, "algo" tendrá relación con SU libro,por tanto lo único grave es lo que a ELLA le ocurre, nada es comparable y NADIE tiene la calidad jovenlandesal para cuestionar, solicitar, comentar NADA, salvo ELLA y quien le otorgue razón absoluta. ( en este caso la parejita de impresentables)
Te recomiendo, no caer en el juego pero tú más, que es su favorito. :tragatochos:

No habrá "pruebas suficientes" para dar valor a las palabras de nadie, salvo las de ella misma o las que así convengan a sus intereses (libro).:bla:
A pesar de conocer e investigar sobre aquel tema hasta la saciedad, ella, lo desestima, Su LIBRO es primero :rolleye:

Un beso bonita y que todo vaya bien.
V
¿Cuándo me he vendido yo como ÚNICA VÍCTIMA en este foro? ¿Acaso no he comentado otras injusticias de otros foreros, siendo algunos incluso contrarios a mí?
Si no sabes leer pa qué te metes.

¿A qué llamas "aquel tema" tan conocido e investigado?:confused: ¿A TU LIBRO?
Si, ese libro que TÚ te empeñaste en que yo tratase por narices.
Pues ya te he dicho cien veces que no me da la gana, que en asuntos privados no me meto. Y en asuntos públicos me meto en los que me da la gana, como haces tu.

Y no me vengas con rollos cuando tú estás haciendo lo mismo que me criticas: insistir una y otra vez en tu libro paellero.
Ese es TU LIBRO y te has empeñado en que también sea mío. Pues no. Y no vengas a vender rollos patateros solo por la frustración de que no les di caña como tu esperabas con tu cizañeo.

Otra prueba más puesta por la misma persona que utiliza el nick de Talis, redbull y aquí la otra, Ladybell

Talis
Multinick Premium Fecha de Ingreso: 11-junio-2012

Un abrazo amigo Eduardo.

LadyBell

Veeeeeeeenga, ¡no me hagas reir!:XX:
Eso es del hilo de ayer en el que OBVIAMENTE el usó redbul el nick. Claro, firmó un post con su nombre.
Y luego la otra le saludó, ¡uy lo que has descubierto!:XX:

Creí que había dejado clara mi pregunta, te la repito:
Lo dice una forera DEPUÉS del baneo del otro...
¿Tú has visto antes del baneo de tag majala algún post que tenga indicios de ser de redbull?
Ponlo.

De momento vas poniendo dos post posteriores a su baneo, luego no usa dos nick a la vez.

Pero vamos, que si te hace ilusión que los baneen adelante, hija...

Porfa, ya que pides el baneo del 2x1 pide de paso que baneen al 1x3 de jackman. Ya sabes: un tio que tiene dos multis impunes, que eso si viene especificado en las normas.:D

¿ Y qué mas da qué cuentas hayan usado la misma IP para el caso que denuncia TAG? Se trata de UNA SOLA CUENTA usada por varias personas.
A una cuenta se puede acceder usando todas las IP que te de la gana, no va contra las normas. ¿O van a prohibir las IP dinámicas que proporcionan algunas empresas sin dar otra opción?

¿Cuándo me he vendido yo como ÚNICA VÍCTIMA en este foro? ¿Acaso no he comentado otras injusticias de otros foreros, siendo algunos incluso contrarios a mí?
Si no sabes leer pa qué te metes.

¿A qué llamas "aquel tema" tan conocido e investigado?:confused: ¿A TU LIBRO? Si, ese libro que TÚ te empeñaste en que yo tratase por narices.
Pues ya te he dicho cien veces que no me da la gana, que en asuntos privados no me meto. Y en asuntos públicos me meto en los que me da la gana, como haces tu.

Y no me vengas con rollos cuando tú estás haciendo lo mismo que me criticas: insistir una y otra vez en tu libro paellero.
Ese es TU LIBRO y te has empeñado en que también sea mío. Pues no. Y no vengas a vender rollos patateros solo por la frustración de que no les di caña como tu esperabas con tu cizañeo.

MODO SIKEN ON...

Me voy a reir un rato largo, si , de tí y en TU CARA.
ESTAS ABSOLUTAMENTE ENFERMA y es grave, si algo he hecho yo desde que apareciste por desgracia en este foro, ha sido pasar de tí como de la cosa, que para el caso, es lo mismo...
Mi libro?... jajajaja, empeñarme yo, en que estés en mi libro??:D:XX: jajajaja.
En serio? :XX::XX: (ya te gustaría, ya....) empeñarme yo en ti, jajajajaja
Cizañeos los míos?, :XX:ayyyy siken, de verdad, hazte mirar, cada día estás peor, obsesionada hasta la saciedad con cada punto y cada coma de este foro, quién dice qué, dónde, cuándo y por qué...para incluir lo grave que es TU CASO, en comparación con cualquier tema que se trate, usa tu memoria y recuerda si alguna vez yo te hice preguntas sobre la paella??? ó eras tú quien enviaba privaditos, preguntando y pidiendo pruebas??:8: que eres TÚ quien vuelve a traer al tema...(casualmente) , yo te recomiendo que si no controlas, no las uses.
Eres tan ruin, que eres capaz de USAR cualquier tema, para provocar que se te responda, pero una vez más, quedas en evidencia... ( ejemplos hay muchos de tu mal hacer)
Me da pena por que eres mujer, pero si es que no eres un simple troll , una persona de verdad muy pero muuyy necesitada de atención, enferma y obsesiva por demostrar que es listísima de la fin y controla todos los post, nicks comentarios, y supuestos, de verdad ahorra un poco y cómprate una vida, y en esa nueva vida, procura dejar de mentir, porque solo haces el ridículo, y quedas donde estás ahora, con practicamente nula credibilidad.
Debes tener una necesidad atroz de ser tomada en cuenta, de existir aunque seas insoportable para un buen número de personas en el foro ( me incluyo en esa lista) y seguir según tú reivindicando, según yo, suplicando atención, al precio que sea.
Compra también un poco de dignidad, se te ve escasa.

Y lamento si la IMAGEN que das es esa, y estoy seguro que seguiras dando la braza mucho tiempo más, pues está claro que dependes de este foro, de la necesidad de estar horas y horas, buscando a ver si alguien te hace la caridad de hacerte la réplica, con tal de existir.

Ni te quiero en mi libro, ni te he querido nunca en él, ni cerca, ni he pretendido tener nada contigo, JAMAS, yo gozo de salud mental y de buenas amistades, incluyo en ellas a TAG y a RITA, de la que tanto has pretendido hacer leña y utilizar para ser tomada en cuenta, desde luego, tener cerca a alguien con tu conducta en el foro, resulta enfermizo, agotador, desgastante, aburrido... no te necesito en mi libro, sin embargo, tú si requieres que cualquiera se suba a tu carro y te trate de víctima, y terminas en lo que eres hoy... 4 gatos y vaya gatos, te siguen el juego y se rien a tus costillas.

Adiós siken, demasiado poner atención en ti, que estás como un puñetero cencerro y reportame, que seguro no estaré como tú trepando por las paredes cada vez que no puedes estar dentro del foro y en lugar de rebequita, te dejan una camisa de fuerza...
Pobre de verdad, pobre, al final hasta penita das. :roto2:

Adiós

MODO SIKEN ON...

Me voy a reir un rato largo, si , de tí y en TU CARA.
ESTAS ABSOLUTAMENTE ENFERMA y es grave, si algo he hecho yo desde que apareciste por desgracia en este foro, ha sido pasar de tí como de la cosa, que para el caso, es lo mismo...
¿NO ME DIGAS?:8: :XX:
Lástima que no publico los MP , majete/a.
Qué tal, ¿sigues haciendo aquellos reportes desesperados para que me baneen? Ya sabes, lo del pantallazo...
Razón:
POR AMOR DE DIOS BANEADLA YA!!!!! Cansina a morir
"a tomar por ojo ciego es insulto?" Me ha insultadoooo mamáááá
¿No has probado el ignore para no aguantar mi cansinismo?

Mi libro?... jajajaja, empeñarme yo, en que estés en mi libro?? jajajaja.
En serio? (ya te gustaría, ya....) empeñarme yo en ti, jajajajaja
Cizañeos los míos?,
Repito lo que acabo de decir, ¡lástima!
Y no seas tan hipócrita, que sabes PERFECTAMENTE a qué me refiero, ¿o te falla la memoria?

ayyyy siken, de verdad, hazte mirar, cada día estás peor, obsesionada hasta la saciedad con cada punto y cada coma de este foro, quién dice qué, dónde, cuándo y por qué...para incluir lo grave que es TU CASO, en comparación con cualquier tema que se trate, usa tu memoria
A mi no me vengas con ese rollo de llamarme enferma. Te creerán los palmeros de siempre.
Da las gracias a que como he dicho no te callo la bocaza con tus propios MP.

y recuerda si alguna vez yo te hice preguntas sobre la paella??? ó eras tú quien enviaba privaditos, preguntando y pidiendo pruebas??:
No tengas tanta jeta, que yo a día de hoy todavía no tengo ni idea de quién narices eres, ¿quién empezó a mandar MP a quién? ¿y para qué?
¿Que yo te escribía para pedir pruebas?:8: Tú sí que estás enfermo/a, majete/a.
He dicho siempre que aquel tema PRIVADO no era de mi incumbencia.
No he pedido pruebas a nadie, en todo caso habré dicho a los cizañeros de turno que NO ME DABA LA GANA poner a parir a quienes vosotros pretendíais porque no tenía pruebas sobre el asunto. ¿Pillas el matiz?

Ahora no vendas la moto de que yo me he dirigido a ti por arte de magia para pedirte pruebas. ¿Yo a ti, por qué, si ni se de dónde shishis sales?
¿No te das cuenta de que estás soltando un rollo sin pies ni cabeza?

De haber querido meterme en aquel asunto habría pedido pruebas a todos los interesados en PÚBLICO como las pido sobre otras cosas ¿Por qué hacerlo en privado, desde cuándo me escondo yo? Tú lo flipas.

que eres TÚ quien vuelve a traer al tema...(casualmente) , yo te recomiendo que si no controlas, no las uses.
No, majet@, ha vuelto a sacar el tema tu amiga TAG, es su libro , no el mío. A ver si miras mejor los hilos.

Eres tan ruin, que eres capaz de USAR cualquier tema, para provocar que se te responda, pero una vez más, quedas en evidencia... ( ejemplos hay muchos de tu mal hacer)
Te lo repito: el tema del asunto paella lo ha vuelto a sacar tu amiga TAG. Acusaciones de ruindad y demás a la verdadera autora, por favor.

Me da pena por que eres mujer, pero si es que no eres un simple troll , una persona de verdad muy pero muuyy necesitada de atención, enferma y obsesiva por demostrar que es listísima de la fin y controla todos los post, nicks comentarios, y supuestos,
Eso son tus divagaciones sobre mis supuestas motivaciones, que te las sacas de la manga.
Estás hablando de ética, bla, bla, bla...mientras haces divagaciones y ataques de tipo PERSONAL ¿me meto yo con tu supuesta vida privada?

Curiosamente no me suelo tropezar contigo salvo cuando sale este tema, que te repito que yo no lo he sacado. Es salir el tema y acudir tu ¿y me reprochas tú a mí el qué?

No pretendo demostrar nada ni presumo de ser más lista que nadie. Te recuerdo que sois otros los que usáis alusiones sobre capacidades y enfermedades mentales como arma de insulto, no yo(salvo mi firma que se debe a una razón muy concreta , justificada y requeteavisada)
Pero si que puedo presumir de buena memoria y se perfectamente que yo a ti no te he escrito sino que empezaste a escribirme tú a mi, así que deja de difamar sobre eso.

de verdad ahorra un poco y cómprate una vida, y en esa nueva vida, procura dejar de mentir, porque solo haces el ridículo, y quedas donde estás ahora, con practicamente nula credibilidad.
Credibilidad...:pienso:
Ya, tu palabra contra la mia, porque te repito que los MP no los voy a plantar aquí ante tus narices para darte un zas en toda la boca.
Para acusar de mentir quien acusa debe probarlo, ¿no te parece?
Así que es cuestión de fe, cada uno creerá a quien le de la gana.

Debes tener una necesidad atroz de ser tomada en cuenta, de existir aunque seas insoportable para un buen número de personas en el foro ( me incluyo en esa lista) y seguir según tú reivindicando, según yo, suplicando atención, al precio que sea.
Compra también un poco de dignidad, se te ve escasa.
Eso está ya muy usado, ¿no se te ocurre otro argumento que el clásico "tú no tienes vida, buscas atención, bla, bla, bla?
Pilláis todos el mismo manual de "pis con logos del CCC"?

Y lamento si la IMAGEN que das es esa, y estoy seguro que seguiras dando la braza mucho tiempo más, pues está claro que dependes de este foro, de la necesidad de estar horas y horas, buscando a ver si alguien te hace la caridad de hacerte la réplica, con tal de existir.
Necesidad de que me contesten, dice el tio/a, ¡de traca, cuando aconsejo a muchos que me ignoren, cuando tengo más ventanas al lado para hacer otras cosas, cuando si no me contestan NUNCA me falta algo que hacer, pedazo de ignorante que vas de listo/a!:XX:

Ni te quiero en mi libro, ni te he querido nunca en él, ni cerca, ni he pretendido tener nada contigo, JAMAS,
Aaaah, ya, nunca me has mandado MP cizañeros contra terceras personas, ¿verdad?:pienso::pienso:

yo gozo de salud mental y de buenas amistades, claro, solo tú, y por tus co***** yo no incluyo en ellas a TAG y a RITA, de la que tanto has pretendido hacer leña
Anda...¡la que faltaba, la tercera en discordia!:ouch:
Ya olvidaba que parte de vuestra inquina se debía también a Rita!:ouch:
Otra que por cierto también metió cizaña contra terceros. Una que no ha sido ofendida en mayor medida ni mucho menos de lo que tú misma me has insultado en este mismo post. Pero claro, vuestra escala de valores hace que los muertos sean tabú y los demás que se joroben.
En tu caso ¿todos los muertos o como los ponys solo los tuyos?:pienso:

y utilizar para ser tomada en cuenta, desde luego, tener cerca a alguien con tu conducta en el foro, resulta enfermizo, agotador, desgastante, aburrido... no te necesito en mi libro, sin embargo, tú si requieres que cualquiera se suba a tu carro y te trate de víctima, y terminas en lo que eres hoy... 4 gatos y vaya gatos, te siguen el juego y se rien a tus costillas.
Ya, ya, que no me necesitas en tu libro, bla, bla, bla...¡pero me mandaste unos MP por confusión! vaya por dios.:´(
Dices que "vaya gatos". Pues esos "gatos" que según tu me siguen el juego, si te refieres a los dos aludidos en este hilo...no he tenido el mismo tipo de MP por su parte. Si comparo los MP de unos y de otros me salen unas curiosas conclusiones acerca de la "dignidad", ya que aquí has dado clases de eso.:pienso:

Adiós siken, demasiado poner atención en ti, que estás como un puñetero cencerro y reportame, que seguro no estaré como tú trepando por las paredes cada vez que no puedes estar dentro del foro
NO TE ENTERAS DE NADA. Mis protestas ante los baneos (salvo el que fue por insultos bien claritos, por el cual no he protestado ni me salté con multis) no se deben a no poder entrar al foro.
Si es que vas de list@ y no acabas de ver nada más allá de tu simpleza.
y en lugar de rebequita, te dejan una camisa de fuerza...
Pobre de verdad, pobre, al final hasta penita das. :roto2:

Ahora la fase paternalista de la "penita" junto al insulto de rigor acerca de mi supuesta salud mental.:Aplauso:
¿Hay por ahí un manual de post insultantes al que acudís unos cuantos y me lo he perdido?:pienso:

Última edición:
Cierro este hilo, siken.Búscate otro hilo o abre el hilo 3000 sobre tus historias

Lo subo para que Calópez lo lea, y si quiere que lo conteste.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver