¿Es legal esto que hace LIDL?

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Lugar
Wraeclast
Os cuento una anécdota que me ha pasado hoy en un LIDL. He entrado a comprar unos frutos secos (pistachos y anacardos) porque no me quedaban y hasta el sábado no hay mercado para comprárselos a mi proveedor de confianza en mi aldea profunda.

El caso es que en caja, el cliente de delante, había cogido un producto que LIDL estaba anunciando en OFERTA, y la cajera le dice al cliente, ese producto esta en oferta si tienes la APP DE LIDL en el MOVIL.

Total que el cliente le dice que no la tiene, que deja el producto.

Y yo me he quedado mosca, no me ha pasado a mi, peroooooo quiero saber si puedo dar POR ojo ciego si alguna vez me pasa a mi.

Estos hijosdepvta hacen una oferta con LETRERITO en su local en FÍSICO y te obligan a instalarte una APP de cosa.

Es esto legal?
O se pueden poner hojas de reclamaciones?

Quieren infectarnos el móvil de aplicaciones de cosa y estoy hasta los huevones, NO INSTALO UNA fruta cosa EN MI TELEFONO MOVIL, ENTIENDES?

Seguramente en el cartel de la oferta indicaban que era necesaria la app. En caso contrario creo que se considera el anuncio como un contrato que obliga al que lo pone. Si es así procede reclamar.

Pone en el letrero que es con la app hay que fijarse porque los macho cabríoes lo ponen muy acondroplásico y ni se ve si no lo buscas concretamemt

No bajéis esas aplicaciones u os arrepentiréis en unos años cuando quieran poner las cbdc van a saber todo vuestro consumo y si sois o no "buenos ciudadanos"

Os cuento una anécdota que me ha pasado hoy en un LIDL. He entrado a comprar unos frutos secos (pistachos y anacardos) porque no me quedaban y hasta el sábado no hay mercado para comprárselos a mi proveedor de confianza en mi aldea profunda.

El caso es que en caja, el cliente de delante, había cogido un producto que LIDL estaba anunciando en OFERTA, y la cajera le dice al cliente, ese producto esta en oferta si tienes la APP DE LIDL en el MOVIL.

Total que el cliente le dice que no la tiene, que deja el producto.

Y yo me he quedado mosca, no me ha pasado a mi, peroooooo quiero saber si puedo dar POR ojo ciego si alguna vez me pasa a mi.

Estos hijosdepvta hacen una oferta con LETRERITO en su local en FÍSICO y te obligan a instalarte una APP de cosa.

Es esto legal?
O se pueden poner hojas de reclamaciones?

Quieren infectarnos el móvil de aplicaciones de cosa y estoy hasta los huevones, NO INSTALO UNA fruta cosa EN MI TELEFONO MOVIL, ENTIENDES?

lidl tiene 2 tipos de ofertas en las publicidades que te mandan a casa, y hay que fijarse bien
empiezan por las ofertas normales que son la mayoria de las ofertas que ponen, para esas no necesitas app
pero luego al final tienen alguna mas que es solo con app

y luego tienen ofertas distitnas como 2 veces a la semana y luego unas especiales los supersabados que creo que los llaman asi que suele ser para deshacerse de cosas perecederas

y eso es todo

Yo lo veo bien.

Si hay iluso que venden sus datos por una miseria (siendo que las empresas los venden por unos 6 euros a otras empresas), no es problema mio.

Como los orates del haba de las tarjetas de gasolinera.

Ya bastante hay con el microfono del telefono.

Pone en el letrero que es con la app hay que fijarse porque los macho cabríoes lo ponen muy acondroplásico y ni se ve si no lo buscas concretamemt

No bajéis esas aplicaciones u os arrepentiréis en unos años cuando quieran poner las cbdc van a saber todo vuestro consumo y si sois o no "buenos ciudadanos"
A esto voy.

Empezamos aceptando voluntariamente APPS de cosa, y después se vuelven OBLIGATORIAS por "seguridad y control"

BOICOT a todas las pilinguis apps de cosa.

Si tienes la APP te hago un descuento en tal producto. Legal es. Como si anuncian que si vienes vestido de augusto o en ropa interior te hacen otro desuento. No es la primera vez que lo hacen.

Otra cosa es que con eso lo que buscan es que todo el personal se instale la app. Pues obvio también.

Volver