Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me he restringido en mi comentario solo a la electricidad.Y como la calientas con electricidad si no es con una resistencia?
A ver, el sistema sería huevonudo si no viviriamos en egpañistan, consume si, pero solo cuando se utiliza, con lo que al no tener que mantener el agua caliente se ahorra.
Pero en egspañistam, no solo nos cobran por usar la litricidah , si no que nos cobran por el mantenimiento de la red y encima nos cobran más si gastamos más, mundo al revés.
En resumen,. Que de ahí sale la MEGA jubilación de nuestros políticos , por eso insisten en todo con electricidad.
Una vergüenza.
El desconocimiento es la.progenitora del atrevimiento.Yo no me he restringido en mi comentario solo a la electricidad.
Pues hay muchos métodos entre ellos mediante la combustión de gas en una caldera donde pasa la tubería de agua y el gas en combustión la calienta y esta a su vez el agua por conducción.
Puede ser calentada con un sistema termosolar con unos colectores por donde pasa el agua que es calentada por el sol a través de irradiación.
Puede ser calentada por leña y un perolo por conducción de nuevo.
Incluso puedes calentarlo con una resistencia pero en un tanque de almacenado, lo que comúnmente se conoce como termo y será más eficiente que hacerlo pasando el agua por una sección mínima y a demanda.
Hay muchas formas. Y si la resistencia eléctrica es la forma menos eficiente de tras*mitir calor. El termo está construido con materiales aislantes y lleva un termostato que es fundamental para ahorrar energía pero esto no tiene nada de eso. Hará su función pero yo lo veo ineficiente de huevones. 3,3 kW si te mola pagar facturacas adelante.
Termo eléctrico | Potencia (kW) | Consumo del termo eléctrico (kWh) |
---|---|---|
30 litros | 1,5 | 1,375 kWh |
50 litros | 1,5 | 2,250 kWh |
80 litros | 1,5 | 3,375 kWh |
100 litros | 1,5 | 4,245 kWh |
Poca potencia para el caudal de una ducha, puedes pasar vatios a calorías y ver que es insuficiente.¿Y si el agua se calentara por microondas?
En un microondas convencional con 800w es suficiente. Si solo lo quieres a una temperatura tibia o algo caliente con 200w sería más que de sobra. Si además es un sistema donde las ondas rebotan, puede ser bastante eficiente.
Os regalo la idea.
Lo malo de un microondas es que necesita un buen tras*formador. Y una resistencia lo es por si misma.
Siempre puedes pillar una tarifa eléctrica para ascensoresA ver, el grifo absorbe 3,3 Kw de potencia CADA vez que abres el grifo... UN SOLO GRIFO. Por los demás sale agua fría.
Si tienes más grifos con el mismo sistema, tienes que multiplicar los 3,3 Kw por el número de grifos...
¿Todavía no se ve el timo? Añade todos los demás aparatos eléctricos que tengas... y calcula la bonita factura a fin de mes.
A ver, lo primero el grifo gasta 3.3 al máximo de potencia, obviamente para su uso diario no utiliza esa potencia.Siempre puedes pillar una tarifa eléctrica para ascensores
Lo más parecido que he visto es una cafetera eléctrica y para sacar un café caliente se toma su tiempo.Xq?
Es necesario en muchos sitios como lavamanos de accionamiento no manual.
Cocinas, bares, industrias...
Me parece buena solución y económica.
Si funciona bien, es un chollo.
Mis experiencias sobre calentar agua con electricidad no han sido muy buenas en lo relativo a su coste.En muchos sitios del mundo se utilizan este tipo de calentadores sin acumulación.
La única razón para usar termos es el precio de la potencia contratada. (Como en España)
El ahorro energético y la comodidad es evidente.
En España ese aparato tiene el inconveniente de que consume más de 3000 W. Es decir, puede hacer que superes la potencia contratada fácilmente.
No veo la tomadura de pelo por ningún lado
3300w de consumo 1 grifo
Mis experiencias sobre calentar agua con electricidad no han sido muy buenas en lo relativo a su coste.
es decir, que si vas a fregar los platos a tope de calor,el forero medio que tiene justo 3.3kw contratados tiene que desconectar la nevera y el router.Hombre, es mucha potencia, pero precisamente por eso en unos pocos segundos el agua tiene que salir hirviendo. De hecho en este tipo de grifos cuanto mas potente mejor, porque globalmente desperdicias menos energia, ya que las perdidas de calor son proporcionales al tiempo de calentamiento, y por ello cuanto mas rapido caliente menos perdidas.
es decir, quensi vas a fregar los platosna tope de calor el forero medio que tiene justo 3.3kw contratados tiene que desconectar la nevera y el router.
Asi lo veo yo.