¿Es KHADIROV uno de los tipos MAS SINIESTROS del MUNDO?

Viendo boxear a Kadyrov y viendo boxear al progresista pro-LGTBI Trudeau (político nefasto para mi), me parece que íbamos a ver el enésimo ridículo de las pilinguinas:

meparto:

jojojojojojojojojojojo

Menudo paquete. Ese tipo no ha combatido cara a cara con nadie en su vida. Solo con ver como boxea te das cuenta de eso. No digo que no sea un sadico malo criminal, pero con victimas indefensas. Ese tipejo gordinflon no tiene ni media ostra.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mi es que no me van las cortesanas chechenas que se pasan el dia en redes sociales posando meparto:

Todos los sadicos son cobardes. Suelen ser narcisistas como compensacion a su ridiculo perfil fisico/intelectual y la mayoria tienen un IQ rozando al aborigen australiano.

iu

Aqui tenemos al gordito de metro 70 jugando al balompie. Los esbirros de pilinguin son tan ridiculos como los ministros de Sanchez o las astutas que pone Biden en la administracion usana.

Volver