Rumor: Es John Nash troll a sueldo?

el unico que quiere que se vaya el pais a la cosa y nos quedemos sin un solo derecho social eres TU.

Porque claro,primero es chuparle bien chupada la platano de la castuza Financiera antes que apoyar al pobre trabajador.

Pero cuando tu mismo tambien te quedes sin sanidad ni educacion,te vas a a Botn y le dices: "oiga señor Botin,que no me pagara usted un medico en agradecimiento a todas las lamidas falicas que le he echo??"

Que seras toda la vida un hambriente y no te daras cuenta hasta que la realidad te de una buena leche.

Obrero lo era yo, el tal John Nash de obrero tiene poco, si a ti te la da con queso es tu puñetero problema.

Yo ni afirmo ni desmiento ... pero si es que tiene varias identidades y dice cosas muy diferentes, está muy loko premoh.

Si es normal Shurmano.

Porque lo que no se puede hacer es abrir hilos explicitamente criticando a tal o cual forero porque no te gusten sus opiniones.

A mi por ejemplo no me gustan las opiniones de de los de derechass como Problanco y las opiniones de los libegales al estilo Ciudadanodelcopon y no abro hilos para quejarme de ellos.

Si en algun hilo de esta gente que no comparto opinion me apetece echarles en cara algo,pues lo hago y ahi se queda.

Pero abrir hilos aposta llorando que si "fulanito es un noseque" porque no se esta de acuerdo con él,pues es bastante patetico y fistro.

Y si encima es un hilo para desprestigiar a una persona tan noble como John Nash es que ya me cabrea y todo.

Ciudadano de liberal tiene poco. Es más pepero que Aznar, pero también tiene sus puntos. A lo mejor libeggal es eso.

En fin, me alegro que estés en contra de los escraches, como yo ;)

Pero vamos a ver, quiero saber si Zparo + Corralon es John Nash o no.

Que salga Zparo y lo desmienta, yo sólo quiero saber.

Si no existiera deberían inventarlo es de los pocos que t¡ene algo de reflexión social sobre los momentos tan indecentes que vivimos donde los fines justifican los medios y donde se idolatra el mercantilismo en detrimento de las personas.

No sé, parece un tío majo, con sus ideas, aunque se nota mucho los días de fiesta y puente que se aburre mucho y está en todos los hilos poniendo frases de una y dos líneas. Cunde mucho. Señor Nash, expláyese más en sus mensaje, que tiene mucho que aportar!

John Nash vive y trabaja en el extranjero: es decir, ve los toros desde la barrera.

Por lo demás no tengo nada en contra de el, excepto por sus modales de Hooligan.

---------- Post added 16-abr-2013 at 12:50 ----------

John Nash es un forero huevonudo, con las ideas claras y la cabeza muy bien amueblada. Y su avatar no es el logo de ningún partido castuzo. Merece todo mi respeto.

Volver