Rumor: Es John Nash troll a sueldo?

tu lo que tendrias que tener es un poco mas de respeto por una persona tan integra y tan coherente como es John Nash.

¡¡puñetero augusto perturbado¡¡

No me creo que nadie escriba tantísimo sin cobrar.

John Nash cobra por postear, eso seguro, y añado que por sus comentarios lo que busca es que este país se vaya a la cosa por supongo algún interés especial.

Me siento honrado. Tengo mi propio hilo en burbuja. :o
Bueno, les dejo con sus cabalas. Hasta lueguito!

---------- Post added 15-abr-2013 at 16:45 ----------

John Nash cobra por postear, eso seguro, y añado que por sus comentarios lo que busca es que este país se vaya a la cosa por supongo algún interés especial.

Como os fastidia a los que cobrais que a los que nos mueve el interés general y los valores seamos mas productivos y lo que escribimos sea mas cabal. Pero no dejen de especular que me voy a reir un rato.

John Nash es otro forero como cualquiera, se podrán estar más o menos de acuerdo con sus ideas (yo no lo estoy, porque Europa es un régimen neofeudal y no liberal), aunque creo que debería dejar de ser menos dogmático y menos estatalista.

Pero bueno, allá él.

el unico que quiere que se vaya el pais a la cosa y nos quedemos sin un solo derecho social eres TU.

Porque claro,primero es chuparle bien chupada la platano de la castuza Financiera antes que apoyar al pobre trabajador.

Pero cuando tu mismo tambien te quedes sin sanidad ni educacion,te vas a a Botn y le dices: "oiga señor Botin,que no me pagara usted un medico en agradecimiento a todas las lamidas falicas que le he echo??"

Que seras toda la vida un hambriente y no te daras cuenta hasta que la realidad te de una buena leche.

jorobar, Inferno, deja de trolear shishi.

En cuanto al tema del hilo.

No lo creo, simplemente tiene sus convicciones y las expresa, para eso es un foro. Si no estás de acuerdo con él también puedes expresarlo, y ya está. Descalificar al que opine diferente que tú (y es lo que se hace cuando se adjudica el papel de asalariado a alguien) es absurdo en un foro de la internes...

No lo creo, simplemente tiene sus convicciones y las expresa, para eso es un foro. Si no estás de acuerdo con él también puedes expresarlo, y ya está. Descalificar al que opine diferente que tú (y es lo que se hace cuando se adjudica el papel de asalariado a alguien) es absurdo en un foro de la internes...

O de CM cuando se tienen determinadas opiniones.

peperro! aa

A mí me parece que se cree las cosas que dice. He conocido gente así, no es tan raro.

---------- Post added 15-abr-2013 at 18:16 ----------

que no estoy troleando joerrrrr.

Es que esto no te ha quedado muy normal ¿eh? :D

tu lo que tendrias que tener es un poco mas de respeto por una persona tan integra y tan coherente como es John Nash.

¡¡puñetero augusto perturbado¡¡

Es que esto no te ha quedado muy normal ¿eh? :D

Si es normal Shurmano.

Porque lo que no se puede hacer es abrir hilos explicitamente criticando a tal o cual forero porque no te gusten sus opiniones.

A mi por ejemplo no me gustan las opiniones de de los de derechass como Problanco y las opiniones de los libegales al estilo Ciudadanodelcopon y no abro hilos para quejarme de ellos.

Si en algun hilo de esta gente que no comparto opinion me apetece echarles en cara algo,pues lo hago y ahi se queda.

Pero abrir hilos aposta llorando que si "fulanito es un noseque" porque no se esta de acuerdo con él,pues es bastante patetico y fistro.

Y si encima es un hilo para desprestigiar a una persona tan noble como John Nash es que ya me cabrea y todo.

Volver