HUEVOS PACO E HIJOS S.L
Honrado amaplantas
- Desde
- 8 Jul 2011
¿Sabes qué? Si no llegan a ir Iker y otros periodistas por su cuenta a grabar el sufrimiento de la gente, no se habrían movilizado tantos españoles como lo han hecho. Porque mostrar el sufrimiento mueve a la gente. Pero ocultando a la realidad hace que todos sigamos durmiendo.
Tú sigue así, con esa falsa dignidad pensando que proteges a nadie cuando en realidad esa mentalidad perjudica a todo el mundo.
Mostrar un pueblo devastado y las calles convertidas en una zona de guerra puede ayudar a que se movilice la gente para ayudar, efectivamente Iker y otros lo hicieron y ayudaron a visibilizar la gravedad de la situación.
Pero ya me dirás qué tiene eso que ver con encontrar un cadáver entre los escombros y aprovechar para ganarte unos likes a su costa, pensando que quien vea la foto se va a convertir de repente en el azote del sanchismo o algo así. No logro encontrar la lógica causal entre ambos sucesos, me vas a disculpar, pero no creo que una cosa lleve a la otra, de lo contrario los foreros de Veteranos deberían estar preocupadísimos por las ejecuciones del narco en México, pero solo miran esas fotos terribles por curiosidad morbosa.