esforzado
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
Vosotros dos habéis pasado por ahí alguna vez? Habéis visto cómo de pronunciada es la curva y desde dónde se ve? Habéis visto cómo se ve si un tío a 500 metros pone unas luces? Sabéis dónde está la salida anterior por si hay un coche lanzadera?
O NO TENÉIS NI fruta IDEA DE LO QUE HABLAIS, como siempre en burbuja?
Porque el mensaje de @esforzado suena a cuñado absoluto, y el de @Lleveria da a entender que tiene una neurona más que los caballos, la justa para no cagarse encima.
Yo paso por ahí 2-3 veces en semana, esta mañana 2 veces, y el control está bien puesto. Me parece una frutada meterlo en la guandoca, pero no haberse quedado dormido, que bien pudo avisar al compañero antes o pararse en la gasolinera que hay 17 klms antes.
ceporros, que sois ceporros los dos, además de enteraos.
te lo vuelvo a repetir, me lo cuentas cuando no se haya estrellado nadie...
shishi, yo entiendo que opinólogos hay en todos lados... pero opinar que el control era seguro cuando ya se ha estrellado alguien es como opinar que la fruta estaba limpia cuando ya se te está pudriendo la platano...
te lo explico más despacito... LA CARRETERA TIENE QUE ESTAR DESPEJADA, shishi ya, que parecéis lerdos...
y si por alguna circunstancia no lo está, como por ejemplo que se me averíe el coche, mi obligación es señalizar garantizando que el que circula esté apercibido ciento cincuenta metros antes de encontrarse con el obstáculo... por si se te dan mal las mates, circulando a 120 (y un camión debe ir a noventa) eso son cinco segundos de margen de reacción que hay que darle a alguien para que frene...
lo que no se hace es el puñetero deporte nacional de tarados que se ha impuesto en la actualidad, de obligar al tráfico a estar esquivando iluso que aparecen por todos lados... haciéndole convivir con bicis, patinetes, y demás cosa... y cortando autovías a capricho, que me juego la cuenta a que ni está iluminada, a las cuatro y media de la madrugada, con la luna ya bajo el horizonte (o a punto), y sin avisar porque somos un control por sorpresa...
porque se te puede estrellar alguien, que está conduciendo y no jugando al crash bandicoot con el camión... pues ale, después de estrellado aún viene algún estulto a decir que el control estaba bien puesto... nos has convencido...