Es increible..... Telefonica

Mucho cuidado con las ofertas que te hace Willson cuando te vas a dar de baja de telefónica, la mitad son timos que luego no cumplen. Lo único real que te puede ofrecer es lo que hay en su web. El resto luego se queda en agua de borrajas y te tienen pillado otros 12 meses cobrandote lo mismo de antes basándose en conceptos raros de la letra pequeña.

El tema es que están perdiendo 20000 lineas (fijas y moviles) por mes, asi que van a la desesperada e incluso estafando, y como la cosa es por teléfono, pues luego no hay manera de demostrar nada y te lo comes con patatas.

Si os hacen una oferta apretadles bien para que os den el mejor terminal posible, porque el resto son patrañas.

El otro día me hice pasar por un ancianita a un Wilson Rodriguez.
No veas que risas, "Seeeeñooorraa, quiere cambiar de compañía teléfonica", "¿Que es telefonía?".

Me parece penoso que una empresa tan grande tengas que ir de regateos, yo no me dí de baja, me dí directamente de alta en otra empresa y ellos mismos me dieron la baja.

Que dejen clara su política comercial primero, que esto aun es Europa!!!

Cuando dejas una gran empresa en manos de trileros y mangantes pasan estas cosas y peores.

Lo que sea con tal de no ofrecer un buen producto a precios competitivos.

Acabo de llamar a Telefonica a dar de baja un línea y esto es lo que paso...
Me pregunta poque y le digo porque es muy cara… me dice la operadora que puedo tener el 50% de descuento en factura si asocio un numero móvil a la línea fija... le digo que mi móvil no es de movistar, me dice que si quiero, con una permanencia de 12 meses me da el 50%.. le digo que no me interesa... ahí hubo como 7 segundos de silencio y me dijo....
puede tener ahora mismo el 50% para 12 meses sin permanencia....:baba:
PUES YO NOS LO QUIERO NI CON ESAS CONDICIONES. ¿Qué tarifas/minuto tiene movistar? a mí no me compensa
Estan DESESPERADOS!!
En 60 segundos de conversasion una empresa pierde el 50% DE SU FACTURACION ANUAL

el que tiene telefonica que llame... 1004 es una llamada gratuita :)

Yo no quiero una línea de movistar ni sin permanencia ni con regalo de móvil.
Y dí de baja el fijo. Con lo que ahorras en la cuota de línea lo inviertes en llamadas desde el móvil.
Otras compañías son más baratas, sin consumo mínimo, te das de baja por ordenador, etc...
No me parece ningún chollo que te ofrezcan nada "sin compromiso de permanencia", que por cierto, tengo entendido que ya es ilegal dicho compromiso_Osea que están ofreciendo/exigiendo algo a ver si cuela.Pero llegado el caso puedes decir "es ilegal el compromiso de permanencia".
A mí movistar cuando me fui(de prepago) me ofrecían como haciendo una gracia pasarme a contrato:eek: ¡de qué van, si era de prepago era por algo! con una "supertarifa sólo para mí, por hacerme un favor" que resulta que era una tarifa que cualquiera puede contratar. Y encima al mismo precio que en simyo en prepago, contrato o como me de la gana. ¡Vamos, hombre! ¿Se creen que somos iluso?

Última edición:
Yo no quiero una línea de movistar ni sin permanencia ni con regalo de móvil.
Y dí de baja el fijo. Con lo que ahorras en la cuota de línea lo inviertes en llamadas desde el móvil.
Otras compañías son más baratas, sin consumo mínimo, te das de baja por ordenador, etc...
No me parece ningún chollo que te ofrezcan nada "sin compromiso de permanencia", que por cierto, tengo entendido que ya es ilegal dicho compromiso_Osea que están ofreciendo/exigiendo algo a ver si cuela.Pero llegado el caso puedes decir "es ilegal el compromiso de permanencia".
A mí movistar cuando me fui(de prepago) me ofrecían como haciendo una gracia pasarme a contrato:eek: ¡de qué van, si era de prepago era por algo! con una "supertarifa sólo para mí, por hacerme un favor" que resulta que era una tarifa que cualquiera puede contratar. Y encima al mismo precio que en simyo en prepago, contrato o como me de la gana. ¡Vamos, hombre! ¿Se creen que somos iluso?
Me interesa el detalle de que es ilegal el compromiso de permanencia, ¿ha salido alguna ley nueva al respecto?

Me interesa el detalle de que es ilegal el compromiso de permanencia, ¿ha salido alguna ley nueva al respecto?
Un amigo me comentó el día que lo ha visto en un BOE o no se dónde.
Dijo que le llamaron, le ofrecieron algo con compromiso de permanencia y les dijo que eso era ilegal, por lo que aceptaba la oferta pero se iba a ir cuando le saliera de las narices.
La teleoperadora (de orange, creo)dijo: ¿ah, sabe usted eso? , no negándole en ningún momento tal información.
Lo siento, como no voy a cambiar de compañía no le pedí detalles sobre esa normativa, y no es "amigo" de vernos mucho. Si lo viera pronto se lo preguntaría. Pero creo que no.

La cláusula de permanencia es ilegal en el servicio básico de telefonía e Internet, pero no en las ofertas y promociones.

Es por eso que el precio publicado en las condiciones generales de las tarifas planas a Internet más simples no bajan de 40 euros al mes, porque los precios que al final tiene todo hijo de vecino de 15-20-25 al mes son promociones comerciales, y como tales pueden estar sujetas a permanencia.

Siempre puedes renunciar a ellas, y las compañías están obligadas a prestarte servicio sin permanencia alguna. Eso sí, al precio abusivo de 45 leros al mes, línea y llamadas no incluídas, que es el que fijan en libre mercado.

A este paso no van a poder abonar la nómina de la mujer de Rajoy, que parece ser que hace como que trabaja en esa empresa. No se si de telefonista o de electricista de enchufes varios.

Ono esta igual , te hace un 50% de descuento para que no te marches 8:

No es cierto lo de ONO. Los descuentos de ONO que te dan en retenciones son una cosa. Pásese por ¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO GENERAL) y lea lo que le han ofrecido a sus clientes.

La semana pasada me dí de baja de ONO para pasarme a telefónica y en retenciones lo máximo que hacían era igualarme lo que me ofrecía telefónica, así que les dije que hasta luego.

Darse de alta como nuevo cliente sí merece la pena hacerlo en ONO.

Yo antes miraba periódicamente las ofertas y promociones, pero es que ya paso. Internet con fijo (con fijo, aunque no lo quieras), 45 euros SÍ o SÍ, con cuota de línea e iva incluido.
Pues que les den por ojo ciego.

Un amigo me comentó el día que lo ha visto en un BOE o no se dónde.
Dijo que le llamaron, le ofrecieron algo con compromiso de permanencia y les dijo que eso era ilegal, por lo que aceptaba la oferta pero se iba a ir cuando le saliera de las narices.
La teleoperadora (de orange, creo)dijo: ¿ah, sabe usted eso? , no negándole en ningún momento tal información.
Lo siento, como no voy a cambiar de compañía no le pedí detalles sobre esa normativa, y no es "amigo" de vernos mucho. Si lo viera pronto se lo preguntaría. Pero creo que no.

un contrato es vinculante pueden poner 12 meses(es mas lo hacen)y claro que te puedes ir pero si te vas antes la letra pequeña dice que pages y devuelvas el router y cosas asi,se lo tienen bien aprendido.

Volver