Es increible..... Telefonica

Useem

Madmaxista
Desde
11 Jun 2007
Acabo de llamar a Telefonica a dar de baja un línea y esto es lo que paso...
Me pregunta poque y le digo porque es muy cara… me dice la operadora que puedo tener el 50% de descuento en factura si asocio un numero móvil a la línea fija... le digo que mi móvil no es de movistar, me dice que si quiero, con una permanencia de 12 meses me da el 50%.. le digo que no me interesa... ahí hubo como 7 segundos de silencio y me dijo....
puede tener ahora mismo el 50% para 12 meses sin permanencia....:baba:

Estan DESESPERADOS!!
En 60 segundos de conversasion una empresa pierde el 50% DE SU FACTURACION ANUAL

el que tiene telefonica que llame... 1004 es una llamada gratuita :)

Estar en telefónica es de losers.

Eres nuevo.

Yo llevo haciendo eso a telefonica años. Le dices que le das de baja y pagas la mitad o menos.

en 6 meses han perdido casi 200.000 lineas de ADSL, ahora sí esta empezando a notar la competencia, han hecho falta muchos años pero ya esta aqui, ahora que muchos confian en el dividendo de telefonica...

Lo que no entiendo es para que les das explicaciones:
- ¿Por qué quiere darse de baja?
- ¿A ti que shishi te importa? Me das de baja y punto.

Lo que no entiendo es para que les das explicaciones:
- ¿Por qué quiere darse de baja?
- ¿A ti que shishi te importa? Me das de baja y punto.

De hecho es mejor no llamar... se envía un burofax y te evitas que te den largas, excusas, dilaciones... y si no funciona tienes algo con lo que reclamar... unos 10 euros...

Me parece penoso que una empresa tan grande tengas que ir de regateos, yo no me dí de baja, me dí directamente de alta en otra empresa y ellos mismos me dieron la baja.

Que dejen clara su política comercial primero, que esto aun es Europa!!!

A mi aun no me ha quedado claro donde paga impuestos esta empresa...

Volver