Es imprescindible aplicar un 155 a Burbuja, inhabilitar a querido líder y poner el foro en manos de gente

TIzzfHB.gif

querido líder ya se ha aburrido de volar los drones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Devuélveme mi dinero querido líder !, Devuélvemelo !!

( Di que te queremos mucho macho cabríoazo que si no, hace años andaríamos por otros foros )

:D

Van a poner un banner de happy christmas o feliz navidad? lo ponen en todas las webs

Mañana huelga de consumo burbujil. No entramos ninguno. A que no hay bemoles? Menos insultar al dueño y más ser consecuentes.

véndele el foro a alguien con interés en cuidarlo.

mañana va a estar todo el día caído... menudo patán.

ESTOY HASTA LOS huevonES DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE puñetero FORO.

Menuda fruta cosa. Hay que buscar otro sitio como sea. Es insufrible. Es a diario, es raro el dia que no hay problemas.

Y en visperas de otro dia clave, otra vez la misma cosa. CALÓPEZ, TU FORO ES UNA fruta cosa, CABRÓN!!!

pillo sitio, que mañana no hay dios que entre

Los burbujistas deberíamos tener un saludo secreto, algo en plan "hail 502".

ESTOY HASTA LOS huevonES DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE puñetero FORO.

Menuda fruta cosa. Hay que buscar otro sitio como sea. Es insufrible. Es a diario, es raro el dia que no hay problemas.

Y en visperas de otro dia clave, otra vez la misma cosa. CALÓPEZ, TU FORO ES UNA fruta cosa, CABRÓN!!!

Yo recomiendo Areópago - Ãndice

Montate tu propio foro. No seria el primer golpe de estado de ese tipo en internet donde toda la gente se marcha a un nuevo foro por estar hasta los bemoles de la dirección del antiguo.

Volver