Es imposible volver a la normalidad.

Desde
28 Sep 2021
La normalidad no es que no vaya a volver, no, es que no puede volver. Ni aunque quisiéramos.

La gente habla de a ver cuándo acaba esto, a ver cuándo acaba lo otro y podemos volver a "lo de antes".La gente pasa por alto que, aunque se acabe con el bichito y no se deje ni el más mínimo rastro de él, no es el bichito lo que ha modificado su realdad y su comportamiento. Quiero decir, el comportamiento de la gente no se ha modificado porque un día salió a la calle y vio carretillas de muertos y se quedó en casa durante casi 2 años y decidió no trabajar ni salir por la noche. NO. Eso no pasó nunca. Lo que modificó la realidad de la gente fueron las imposiciones y dictados de un estado que dijo "tú no puedes", y la gente no pudo. Es por ello que la existencia o no del bichito, que se le extermine o no, es irrelevante para la normalidad, pues son los dictados del estado y no el bichito lo que la determinan.

Aunque eso no fuera así, que lo es, supongamos que el bichito desaparece de la faz de la tierra. Y ahora volvemos a como antes. ¿Como antes? a ver. ¿Como antes a qué? ¿A creer en una consititución que ha sido amada sin consentimiento tantas veces, y de forma tan brutal y sin consecuencia ninguna, durante este tiempo que es imposible no pensar ya que la constitución es más fruta que las gallinas? Si no fuera tan fruta habría habido alguna consecuencia, hombre, que hay que estar muy ciego.

¿Quién shishi quiere volver a una normalidad en la que los jueces se han pasado todas las leyes por el forro de los huevones y han permitido que se secuestre a 45 millones de personas durante 3 meses? ¿Cómo vamos a volver a una normalidad en la que el secuestrador no afronta ni la más mínima de las consecuencias (ni la dimisón siquiera), sino que además se permite el lujo de prohibirte trabajar (hola, art. 35 de las Constitución Española) y sus colegas de congreso, algunos, hasta te amenazan con obligarte a llevar un pasaporte interno de "buen ciudadano"?

¿Cómo quieres volver a leer un periódico, el que sea, y no recordar que 500 millones de euros en publicidad institucional bastaron para que todas esas pilinguis que se llaman periodistas miraran para otro lado mientras se pisoteaban todos tus derechos? Esos millones hicieron hasta que te animaran a aplaudir mientras eras totalmente aplastado.

¿Cómo huevones vas a volver a una normalidad donde Marhuenda, por poner un ejemplo, La Razón, despide a Alfonso Ussía (su mejor columnista, de leeejos) por criticar al gobierno? ¿Estamos locos? ¡Por criticar al gobierno del PSOE y Podemos! ¡La Razón! ¿Cómo se puede olvidar eso, quién puede mirar a la cara a ese tipo o a su periódico sin pensar que no son más que sarama vendida al régimen? Jugando a que son una cosa para después en el momento de la verdad pegarte una puñalada y mostrarte que son otra dejándote indefenso.

Y bueno, yo supongo que a Alfonso Ussía le importará poco, y que ni lo leerá ni leches, pero me gustaría agradecerle que tuviera el valor de hacer lo que hizo. Un loco, que soy yo, en alguna parte, le agradece su sacrificio y se acuerda de lo que hizo. Lo mismo a Fray Josefo, que hasta hace poco no sabía ni quién era, pero yo no estoy dispuesto a olvidar que en este régimen los supuestos "liberales" ejecutan en público y sin ningún pudor a sus trabajadore por defender la libertad.

¿Vas a creer en la libertad de prensa en este régimen de nuevo, cuando acabe todo? Habría que estar loco, ¿verdad Fedeguico? "La normalidad" no puede volver.

¿Qué tipo de fulastre va a ir a votar pensando que votar a otro va a suponer alguna diferencia, cuando ni un puñetero partido nacional se opuso a un estado de alarma que te secuestró en tu casa y te arruinó?

¿Voy a volver a a votar a VOX después de escucharles gritar "¡viva la guardia civil!" "¡viva la policía nacional!" mientras la policía nacional estaba derribando puertas de ciudadanos, allanando jovenlandesadas por la cara y pisoteando derechos constitucionales mientras los perversoss jueces de este perversos régimen hacían, y hacen todavía, la vista subida de peso con la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad?. Los va a volver a votar Supu, así de claro. Y al resto de partidos ni los menciono porque no es ni necesario, tal es la forma en la que son enemigos de los españoles.

¿Vas a sentarte a tomar una cerveza mientras ves a los chavales en el parque jugar, y vas a olvidar que este régimen de cosa les dio más derechos a un perro (literalmente) que a tus hijos? He perdido la cuenta de los niños que conozco que tuvieron que ir al médico por problemas derivados del secuestro. Los hubo desde que entraron en una depresión atroz hasta incluso que directamente dejaron de hablar, así , por las buenas, no hablaron más. "Pues al mío no le pasó nada...." Bien Charo, ok, me alegro, que Dios te lo conseve, pero no todo el mundo tuvo tanta suerte.

Ya tus derechos no son tuyos, ni eres libre por el mero hecho de ser un ser humano. Ahora tus derechos, y los de cualquier niño también (no hay piedad con ellos por el mero hecho de ser críos) emanan del estado y punto. Y cuando el estado quiere, el estado te los quita. Ya no es el estado quien defiende tus derechos, ahora es el que te los otorga o no, así, si pudor ninguno.

¿Qué normalidad queréis recuperar? ¿Cómo se podría ser tan arrastrado y poco hombre (o mujer, que me perdonen las cargas públicas de igualdá) como para pretender que todo eso jamás suceció?.

Para mí volver a la normalidad es literalmente imposible, independientemente de ningún bichito. Y me sorprende que alguien que tenga dos neuronas sea capaz de hacerlo. El régimen de cosa en el que vivimos ha mostrado su verdadera cara y aquellos que no estamos ciegos la hemos visto clara y nítidamente, y yo por lo menos no estoy dispuesto a olvidarla.

Y al que venga a decir "yo ya lo sabía", pues felicidades. Lo importante no es saberlo sino no olvidarlo nunca. Ahora deberíamos saberlo todos y no olvidarlo ninguno. Yo no quiero esa normalidad. Yo no quiero este régimen. No podría volver a estar tan ciego ni queriendo después de haber visto todo lo que he visto. Y eso, repito, es independiente de ningún bichito.

Delenda est el régimen del 78. Y los que han montado todo esto no pueden irse de rositas, de ninguna manera. No hay normalidad posible ya.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estos dos años han hecho patente que el Estado es ajeno a la sociedad civil. Que los políticos son parte del estado, que viven de los ciudadanos y que nos parasitan. Nosotros no podemos pedir responsabilidades, no podemos defendernos porque el Estado controla los medios de represión, para defender sus intereses y no los nuestros.

Legislativo, Ejecutivo, Judicial, todos son el mismo poder aprovechándose de nosotros.

Los cacareados derechos civiles son una filfa, ya hemos visto lo que duran, y lo fácil que se pisotean.

Totalmente de acuerdo, al R78 se le ha terminado de caer la careta con el el bichito, y hay que cambiarlo. Los ciudadanos tenemos derecho a controlar el Estado, y hay que empezar a luchar por ello.

Volver