¿Es esto medio normal?

no es ilegal bajalo y mira como funciona

te recomiendo que antes de invertir leas un poco

Yo no he invertido un duro, un amigo compro uno hace años y lo tiene en un wallet.dat del Bitcoin Core en un USB que ha encontrado recientemente y creia perdido, y como se le malo su portatil y esta sin un fruto duro, pues hemos instalado el Core en mi PC del año de la Maria Castaña.

No me seas condescendiente que yo estas cosas digitales no las toco ni con un palo.

Yo no he invertido un duro, un amigo compro uno hace años y lo tiene en un wallet.dat del Bitcoin Core en un USB que ha encontrado recientemente y creia perdido, y como se le malo su portatil y esta sin un fruto duro, pues hemos instalado el Core en mi PC del año de la Maria Castaña.

No me seas condescendiente que yo estas cosas digitales no las toco ni con un palo.

Espero que tengas el bitcoin client correcto sino despidete a mi me la rezuma sera por satoshis :p

Espero que tengas el bitcoin client correcto sino despidete a mi me la rezuma sera por satoshis :p

Oye, manolo, ¿tu te crees que yo soy sumnormal?

¿Eh?

¿Eh?

Hasta lo de instalar el core y meterle el wallet llego.

Lo que si me salta el antivirus y me dice que tengo el BCore infectado por un troyano, no voy a ir metiendo el password pa que lo robe un juanker, ¿se entiende o te hago un dibujo? Pero como se que los antivirus a veces dan falsas alarmas, pues pa eso pregunto. Si fueses tan listo ya me habrias dicho lo que es, en vez de criticarme por tener Guindows 7 y no ser un friki sin vida a quien le gusta perder todavia mas horas en aprender a usar el fruto linux de los frutos huevones o menos aun una fruta raspberrypi o como shishi se diga.

Así que Pazuzu te ha hackeado el core del güidos?
No problemo. Llamamos a Doc, que es un experto injeniero en cores y hackeados varios. Te avrirá jrande la torre y le intubará su usb con AntiPreñao Avast y solucionado.

Vaaaa decidme si tengo bichito o es el antivirus moliendo porque si

https://bitcoin.org/en/bitcoin-core/antiestéticatures/requirements

Anti-bichito: Several people have placed parts of known computer viruses in the Bitcoin block chain. This block chain data can’t infect your computer, but some anti-bichito programs quarantine the data anyway, making it more difficult to run Bitcoin Core. This problem mostly affects computers running Windows.

Volver