¿Es esto medio normal?

Cilindrin

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
troyano.jpg

Me he bajado el Bitcoin Core y mientras me esta bajando el blockchain, me va saltando el Malwarebytes cada poco rato diciéndome que tengo un troyano (a veces dice exploit en vez de troyano) y salen avisos de estos con IPs distintas cada vez.

¿Que hago?

¿Le prendo fuego al computer?

@Pajarotto
@Sr.elemento
@Sota_de_espadas
@Seronoser

H.E.L.P.

Última edición:
Ver archivo adjunto 931957

Ver archivo adjunto 931957

Me he bajado el Bitcoin Core y mientras me esta bajando el blockchain, me va saltando el Malwarebytes cada poco rato diciéndome que tengo un troyano (a veces dice exploit en vez de troyano) y salen avisos de estos con IPs distintas cada vez.

¿Que hago?

¿Le prendo fuego al computer?

@Pajarotto
@Sr.elemento
@Sota_de_espadas
@Seronoser

H.E.L.P.
Que SO tienes? tienes de verificar que las claves sean las correctas:

Supongo y solo supongo que si empieza a conectarse a nodos a troche y moche el antiviruses sospecha. Para eso lo tienes.

Última edición:
La pregunta es para que te estas bajando bitcoin core en un ordenador con antivirus? Si es para guardar tus satoshis te recomiendo directamente linux o cualquier rasperry pi cargando nodos como dojo, umbrel, etc con hardware wallet de por medio por supuesto

La pregunta es para que te estas bajando bitcoin core en un ordenador con antivirus?

¿Es ilegal o que pasa?

Si es para guardar tus satoshis te recomiendo directamente linux o cualquier rasperry pi cargando nodos como dojo, umbrel, etc con hardware wallet de por medio por supuesto

¿Tengo cara de empollon con gafas de los que entiende la jerga en la que hablas? Que si palomo cojo, que si cimbel, que si pishadura wallet de por medio, que si blackberry que si titanlux... OIGA, DEJEME DE HABLAR DIFICIL

¿Es ilegal o que pasa?

¿Tengo cara de empollon con gafas de los que entiende la jerga en la que hablas? Que si palomo cojo, que si cimbel, que si pishadura wallet de por medio, que si blackberry que si titanlux... OIGA, DEJEME DE HABLAR DIFICIL

no es ilegal bajalo y mira como funciona

te recomiendo que antes de invertir leas un poco

Volver